Ir al contenido
_
_
_
_
En directo

Reunión de líderes progresistas en Barcelona, en directo | Zapatero, en la cumbre progresista: “Los que menos defienden la democracia son los que más combaten el feminismo”

Saiz afirma que España ha reducido las “llegadas irregulares en torno a un 50%” | Teresa Ribera: “La UE necesita defenderse y no quedarse callada; tenemos que estar preparados para luchar” | Activistas de Vox llaman a los líderes de izquierdas “narcos y corruptos”

Especial publicidad

Un premio a la mejor innovación del año, para una molécula contra las manchas de la piel

La molécula Melasyl atenúa, ralentiza y corrige cualquier imperfección en el rostro. Es la primera vez que una innovación científica cosmética ha sido galardonada como ‘Mejor innovación del año’ por la revista ‘Time’. Ingrediente principal del nuevo Revitalift Sérum Triple Laser de L’Oréal Paris, combina su eficacia con el confort adictivo de una crema. Todo, en un solo producto

_
_
_