_
_
_
_
_
SERIE DE OPINIÓN: TERRITOIRES ÉLOIGNÉS
ENTREGA: MIÉRCOLES
PIE: Bréhat. Un antiguo barco de pesca de langostas, el Paul Langevin , descansa panza arriba sobre la playa de Nod Goven, en la cara oeste de la isla de Bréhat.

‘Territoires éloignés’

El 22 de diciembre de 2020 me desperté en la UCI, No sabía que había pasado. Carles me explicó que perdí el conocimiento mientras íbamos en ruta en bici. Nunca antes había experimentado algo así: entendí lo que es la fragilidad. Cargué mi furgo hasta arriba y me fui a Ouessant, isla de la Bretaña francesa que conocía por ‘Cuento de verano’, de Éric Rhomer, película que me descubrió Alina. Este proyecto resume mi estancia en 'Les Îles du Ponant', este grupo de 15 islas que rodean la Bretaña. Habitando en una furgoneta, en una tienda de campaña y disfrutando de mi fragilidad

Butaca de cuero blanco tejido y madera de roble con cojín de cuero, diseño de Vincent Van Duysen para Zara Home; altavoz Beosound Balance esculpido en madera maciza y aluminio con patrón de Fibonacci, de Bang & Olufsen, y (a la izquierda) cesta Haley de piel flexible cosida y tejida a mano, de Ralph Lauren Home.

Menos es más

La serie de televisión Succession, que puso de moda el lujo silencioso, terminó hace un año, pero el mundo del interiorismo renueva otra temporada apostando por el mismo estilo. Butacas y sillas de líneas depuradas, mantas de cachemira y sábanas de algodón Supima.

‘Gaza, instrucciones de uso’

‘Gaza, instrucciones de uso’

Este es un proyecto documental (2014-2015) que explora los lugares comunes de un lugar muy poco común y que hoy está desapareciendo. Este proyecto nació como arqueología preventiva, documentando pequeños detalles de la vida cotidiana para preservarlos. Hoy es, además, un acto melancólico donde cuento mi experiencia viviendo y trabajando en uno de los lugares que más quiero en el mundo

_
_
_