_
_
_
_
James (segundo por la derecha), trabajador social de la organización Adamas, posa con tres chicos en riesgo de caer en las redes de las mafias de la droga en Ámsterdam.
James (segundo por la derecha), trabajador social de la organización Adamas, posa con tres chicos en riesgo de caer en las redes de las mafias de la droga en Ámsterdam.Jordi Adrià

Países Bajos: los hijos de un país atrapado por el narco

Una generación de adolescentes se mueve en el filo: entre las mafias que los reclutan para traficar y los esfuerzos de policías, agentes sociales y algunos políticos por mantenerlos del lado de la ley. El narco extiende su presencia mediante la violencia y un amedrentamiento general que amenaza las instituciones del país. Este es el retrato holandés que poco tien que ver con la postal de las bicis y los tulipanes

Recibe cada viernes en tu correo un adelanto de los grandes reportajes, personajes, firmas y apuestas del dominical
Una selección semanal de lo último en estilo, moda, cultura, diseño y tendencias.
juegos olímpicos

¿Por qué se rompen tan pocos récords mundiales en los Juegos Olímpicos?

La tecnología, la alimentación y la inversión en deporte de élite son hoy clave para que el humano siga rompiendo, sobre el tartán o en el agua, sus límites fisiológicos. No es probable que veamos muchas plusmarcas en París, porque los JJ OO son más dados a la emoción que a las plusmarcas, pero quién sabe si podremos asistir a un instante mágico como el de Bob Beamon en México 68.

Uno de los participantes en el Mundial de Surf que tuvo lugar en 2002 en Teahupo’o, donde se produce la ola izquierda que los surferos conocen popularmente como “el muro de las calaveras”.
Fotoensayo

Surf en el paraíso

Hace 22 años, el fotógrafo francés Michel Haddi viajó a Tahití. Cuando llegó a Teahupo’o, arrancaba allí el Mundial de Surf, deporte con el que no tenía relación. Todo cambió y la disciplina se convirtió para Haddi en una religión. La prueba: estas imágenes de su libro ‘Tahití Surf’. El mismo enclave de la mayor isla de la Polinesia Francesa será el escenario de las pruebas de surf de los Juegos de París.

_
Suscríbete
Preservar el planeta
ROLEX
Documentos
Confidencias
Placeres
Fotografía
Últimas portadas
Repase las últimas portadas del suplemento
EPS - Portada del 14 julio 2024
EPS - Portada del 07 julio 2024
EPS - Portada del 30 junio 2024
EPS - Portada del 23 junio 2024
EPS - Portada del 16 junio 2024
_
_