Seleccione:
EL PAÍS
Chanel lleva anillo de oro rosa de Cartier.
Chanel lleva anillo de oro rosa de Cartier.Txema Yeste

Chanel, la vida después de Eurovisión: “No soy un títere”

Todo empezó envuelto en una polémica convertida casi en debate nacional, pero acabó con lágrimas de felicidad por el tercer puesto en Eurovisión. Chanel ha elevado la canción ‘SloMo’ a los altares de la música. No ha sido fácil para esta catalana nacida en Cuba y ella sabe que le queda mucho camino para convertirse en la estrella que quiere ser. Está claro: este es su momento. Así lo piensa aprovechar.

Recibe cada viernes en tu correo un adelanto de los grandes reportajes, personajes, firmas y apuestas del dominical
Una selección semanal de lo último en estilo, moda, cultura, diseño y tendencias.
ENTREVISTA

Maggie O’Farrell: “Es fundamental escribir sobre cosas que duelen para que nos sintamos menos solos”

De los secretos familiares pasó a exponer los miedos propios. Luego denunció la distorsión de la historia: su última novela, ‘Hamnet’, narra la vida del hijo de William Shakespeare, que murió con 11 años. El libro recupera la vida familiar del genio inglés que han descuidado tantos biógrafos. “Es fundamental escribir sobre cosas que duelen y aíslan para que nos sintamos menos solos”, dice la autora.

Suscríbete
Preservar el planeta
ROLEX
Documentos
Confidencias
entrevista

Luz Casal: “Tengo el alma rockera. Nada ha doblegado mi rebeldía”

Capaz de poner a bailar a un estadio con ‘Rufino’ y de ablandar a las piedras con ‘Piensa en mí'. Artista a flor de piel en un mundo de tipos duros. Humana y divina, intensa y guasona. Casi medio siglo después de decidir, a los 15 años, sublimar la pasión que la consume a través de la música, Luz Casal, la rockera y la diva, presenta ‘Solo esta noche’, su primer disco en directo. Dice que está empezando.

Placeres
Fotografía