Seleccione:
EL PAÍS
La escritora londinense Zadie Smith fotografiada en Londres.
La escritora londinense Zadie Smith fotografiada en Londres.Manuel Vázquez

El siglo XXI según Zadie Smith

En 2000, con apenas 25 años, esta londinense sacudió los cimientos del universo literario con ‘Dientes blancos’, una novela moderna y multicultural que la convirtió casi en una estrella del pop. Más de dos décadas después, Zadie Smith es una suerte de escritora total, un personaje que carga sobre sus hombros y sus libros lo mejor y lo peor de este siglo XXI.

Recibe cada viernes en tu correo un adelanto de los grandes reportajes, personajes, firmas y apuestas del dominical
Una selección semanal de lo último en estilo, moda, cultura, diseño y tendencias.
Fotoensayo

La playa, un estudio antropológico

Massimo Vitali

A principios de los años noventa, Massimo Vitali fue con su única cámara de gran formato a fotografiar una playa, se le ocurrió una idea que no había tenido hasta entonces. ¿Qué pasaría si en vez de hacer fotos del paisaje giraba el objetivo hacia la gente? Construyó una plataforma de varios metros de altura a la que se encaramaría para lograr una perspectiva distinta.

Una ruta de sabor y ligereza para el verano
Creado para Baileys

Una ruta de sabor y ligereza para el verano

11 bebidas distintas, más de 145 locales y un sabor que las une: Summer Route by La Caprichería de Baileys propone hasta el 15 de agosto un recorrido de sabores basado en Baileys Light, la nueva crema de whisky con un 40% menos de calorías.

Reportajes

Paco León convierte ‘El mago de Oz’ en un delirio moderno y emancipador

‘Rainbow’ es la cuarta película como director del sevillano. Se trata de una adaptación libre y personalísima del clásico ‘El mago de Oz’ en cuyo montaje combina danza, música, moda y un reparto estelar que incluye el debut de la cantante Dora Postigo en la gran pantalla. Otra apuesta de riesgo para un creador que lleva una década revolviendo los cimientos del audiovisual de este país.

Suscríbete
Preservar el planeta
ROLEX
Documentos
Confidencias
entrevista

Luz Casal: “Tengo el alma rockera. Nada ha doblegado mi rebeldía”

Capaz de poner a bailar a un estadio con ‘Rufino’ y de ablandar a las piedras con ‘Piensa en mí'. Artista a flor de piel en un mundo de tipos duros. Humana y divina, intensa y guasona. Casi medio siglo después de decidir, a los 15 años, sublimar la pasión que la consume a través de la música, Luz Casal, la rockera y la diva, presenta ‘Solo esta noche’, su primer disco en directo. Dice que está empezando.

Placeres
Fotografía
Últimas portadas
Repase las últimas portadas del suplemento
EPS - Portada del 14 agosto 2022
EPS - Portada del 07 agosto 2022
EPS - Portada del 31 julio 2022
EPS - Portada del 24 julio 2022
EPS - Portada del 17 julio 2022