Jorge Perdigón, director artístico del Festival de Música de Canarias (izquierda), Gabriela Hernández, responsable de producción, y Joshua Jonitz, gestor cultural, en el Mirador de Tajuya de El Paso en La Palma.
Festival Internacional de Música de Canarias

Tres palmeros en el corazón de la música

Organizar un festival internacional de más un mes en ocho islas y con 700 artistas es como “subir al Himalaya”. Si, además, se suma un volcán en erupción la labor se convierte en heroica. Los saben bien tres miembros de la organización, palmeros de nacimiento o adopción: Jorge Perdigón, director artístico del Festival Internacional de Música de Canarias; Gabriela Hernández, responsable de producción, y Joshua Jonitz, gestor cultural

Ocho hitos para un Festival de lujo
Festival Internacional de Música de Canarias

Ocho hitos para un Festival de lujo

Grandes estrellas de la música clásica mundial se darán cita del 12 de enero al 16 de febrero en el Festival Internacional de Música de Canarias. La presencia en las islas de estos ocho nombres es la mejor muestra de la magnitud de esta edición. Así lo explica el director del festival, Jorge Perdigón: “Estamos incluidos en circuitos de enorme relevancia musical en donde desean ser programados estos artistas”

La mejor música en clave de sol
Festival Internacional de Música de Canarias

La mejor música en clave de sol

El Festival Internacional de Música de Canarias une la magia de la mejor música, intérpretes de leyenda y grandes orquestas con el sol, el clima y la espectacularidad de las islas. Un encuentro que cada vez gana más prestigio en el panorama internacional y supone un impulso socioeconómico para las islas.