Pensamos que conocemos la apariencia de las coles de Bruselas, los anacardos y el cacao porque los consumimos a diario, pero no se engañe su aspecto original es bien distinto
Si estás harto de que las patatas fritas te queden harinosas y las del cocido plasticosas, es hora de que aprendas a distinguir entre distintas variedades del mismo tubérculo.
Esta combinación de marisco, huevos, cebolla y kimchi es una de las recetas icónicas de Dani Carnero, chef de La Cosmopolita en Málaga. También es solidaria: buen sabor de boca por partida doble.
Los dueños de las plantaciones con denominación protegida aguardan con inquietud a que el Gobierno tramite un decreto de cuarentena para los 38 municipios afectados
¿Tus cremas de verduras son muy sanas pero un pelín sosas y aburridas? Algo estás haciendo mal. Aprende los mandamientos básicos para convertirlas en un festival del sabor.
Els vallencs diuen que la millor calçotada és aquella que reuneix família i amics en un mas als peus de la serra de Miramar, però també us ho faran bé en aquests establiments
¿Hasta la cencerreta de comilonas, dulces y copas? Aquí tienes tres ensaladas de nuestro ídolo Ottolenghi para volver a la santidad alimentaria sin perder la alegría en la mesa.
Nos metemos en el mundo de Tolkien para hacer una receta hobbit de supervivencia: el guiso de conejo de Sam Gamyi. Un plato único y completo para aguantar un viaje hasta Mordor.
Gracias al pimentón de la Vera y a unas butifarras o longanizas, le damos un giro local y rápido a un plato húngaro y lento. Si la globalización era esto, bienvenida sea.
Especias a discreción, mucha verdura y menos carnaca, caldos concentrados para dar sabor y otros trucos para comer de cuchara sin sentirte corroncho como un tejón embarazado.
Chup, chup, chup, chup… es pensar en un puchero al fuego con legumbres, verduras y carnaca y nos ponemos a salivar. En este post, recopilamos algunos cocidos que no deberías perderte.
Un dels tòpics més repetits de l’alimentació diu que “s’ha de menjar de tot, amb moderació”. És fals: introduir molts productes del supermercat en la nostra dieta la farà probablement més insana
Uno de los tópicos más repetidos de la alimentación dice que "hay que comer de todo, con moderación". Es falso: introducir muchos productos del supermercado en nuestra dieta la hará probablemente más insana.
Tarros de cristal, agua, sal, hortalizas, frutas y semillas y especias para aromatizar: nunca crear vida en la cocina fue tan fácil (ni tan sabroso). ¡Viva la fermentación láctica!
Dátiles de calabaza. Empanado de avellana. Homenaje sutil a un clásico viejuno. ¿A quién se le puede ocurrir algo así? Pues a la lectora que ganó el concurso 'Escuela de cocina', estrella invitada en este vídeo.
Nuestra serie de recetas ultrabaratas continúa con un curry de lentejas, boniato, hierbas y especias. Cuando lo comas te considerarás una persona afortunada aunque no tengas un duro.