El italiano, que regenta en Barcelona la pizzería La Briciola, tiene más de un millón de seguidores en YouTube y saca libro con sus mejores recetas. ¿Pizza con piña? No, gracias
Las mejores pizzas son las de pizzerías, con sus hornos de leña a temperatura infernal. Pero no te frustres: en casa puedes conseguir grandes resultados si sigues nuestros consejos.
Hace 15 años se pusieron al frente de un pequeño restaurante en Barcelona llamado Xemei. Lo convirtieron en un templo de la cocina veneciana frecuentado por ‘foodies’, modernos y celebridades internacionales como Woody Allen o Bob Dylan. Tras abrir una bodega y aterrizar en Madrid se preparan para convertirse en imperio.
Aunque las pizzerías abundan en la capital de España, no es fácil encontrar las que podrían estar en Nápoles. La gastrónoma Anna Mayer y otros aficionados italianos al buen comer nos descubren sus favoritas.
Cuando creías que lo sabías todo sobre la gastronomía italiana, hace su aparición en España la 'pinsa'. Esta elaboración, nacida en 2001 en Roma, es un desarrollo de la pizza al 'taglio', y es tan crujiente como jugosa.
¿Pizza 'airbag'? ¿Huevo a baja temperatura con setas? ¿Tartar en tostadita de cruasán? Suena difícil, pero estos aperitivos de la 'ex-Masterchef' Sofía Janer no llevan mucho tiempo y están al alcance del más torpe.
Los higos son la fruta estrella de septiembre. Su carnosidad y dulzura permiten múltiples usos en la cocina: marchando un aperitivo convertible en ensalada, una pizza blanca y un pastel con más higo que la Pantoja.
¿Odias las espinacas? Nosotros también, pero sólo cuando están tristes y recocidas. Esta verdura tiene más posibilidades de las que piensas: si quieres reconciliarte con ella, prueba alguna de nuestras tres recetas.
Las pizzas gourmet se han disparado en España: queremos saber por qué son más caras que en Italia y cuánto hay de pijería en esta nueva escena premium. ¿Está bien pagar 12 euros por una pizza? Sí, pero con matices.
Una masa sin gluten polivalente que cumplirá con creces las expectativas de los paladares más exigentes, gracias al sabor y la textura de la masa madre.
Encender el horno en verano quizá sea la cosa menos apetecible del mundo. Pero como no queremos dejarte sin tu trozo de pizza, aquí te enseñamos cómo hacerla en una sartén.
El grupo, considerado un peligro interno por el FBI y al que Twitter ha cerrado miles de cuentas, ha difundido innumerables teorías conspiratorias a partir de un mensaje en un remoto foro en 2017
Hay restaurantes que consiguen elaborar unas pizzas difíciles de obtener en casa. Un horno de leña, una buena masa y unos ingredientes cuidados son la clave para hacerte olvidar la pereza de ir a recogerla.
En días de confinamiento, no hace falta recurrir a Glovo y similares para disfrutar de tacos, sushis o pizzas: hacerlos en casa es más barato y divertido, y saben mejor.
Utilizamos queso Arzúa-Ulloa, tomate y lo que se nos ocurra porque nosotros los valemos y porque hay vida más allá -y más acá- de los quesos italianos, y deberíamos conocerla.
Nuestros supermercados están llenos de pizzas, lasañas, pastas o tiramisús hechos en España. ¿Respetan el original o son una ofensa a la patria del espagueti? Seis italianos con paladar dictan sentencia
A.I.R-E es un asistente inteligente que se descarga en cualquier dispositivo y ayuda a elegir el contenedor apropiado en el que depositar desde un peluche a un calcetín
La innovación y la apuesta digital son dos grandes pilares de crecimiento para Grupo Telepizza. Conceptos que procuran proximidad a un cliente cada vez más versátil y una mejora continua de la eficiencia interna. Los canales ‘online’ vehiculan ya un 30% de sus ventas totales
Un mensaje publicado por la hija de la dueña conmueve a los usuarios, que se han volcado con un negocio que deja alimentos en la puerta del local para personas necesitadas
El ministro de Agricultura de uno de los países con mayores desigualdades del mundo y 112 millones de personas en situación de pobreza denuncia en el Senado esta práctica
El Tribunal Superior de Galicia confirma la pena para un hombre que trató de "blanquear" un billete de 50 de "imitación" con la vuelta de 38 euros que le dio el repartidor a domicilio