Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Las mejores máquinas para hacer pizzas

Cocina auténticas pizzas napolitanas desde casa en tan solo cinco minutos con una de estas propuestas

Su cocción uniforme y constante proporciona una pizza con masa crujiente y un dorado adecuado.
Su cocción uniforme y constante proporciona una pizza con masa crujiente y un dorado adecuado.

Las máquinas u hornos para hacer pizzas están diseñados con un material resistente a temperaturas muy altas, por lo que a diferencia de los hornos tradicionales ofrecen una cocción muy rápida en cuestión de minutos, consiguiendo resultados excepcionales con sabores únicos. Además, tienen un diseño compacto muy fácil de almacenar y llevan incorporado un recubrimiento antiadherente que evita que la comida se quede pegada.

Existen una amplia gama de modelos entre los que elegir, pero para que la búsqueda sea más sencilla hemos elaborado una selección a modo de guía con algunas de las mejores máquinas para hacer pizzas. Todos los modelos se encuentran disponibles en Amazon, a precios asequibles e incluso con un diseño multifuncional de parrilla para cocinar al grill. ¡Descúbrelas!

Máquina para hacer pizzas de Tristar

Prepara unas pizzas deliciosas y al instante con esta máquina de 1.450 vatios de potencia, fabricada en acero inoxidable resistente y con 30 centímetros de diámetro.

Cuenta con un termostato ajustable para regular la temperatura en función de la necesidad y lleva incorporado un recubrimiento antiadherente, ideal para hacer tortillas o pancakes y una garantía de que la pizza no se va a pegar.

Con luces indicadoras

Esta máquina para hacer pizza tiene una luces indicadoras que muestran de un vistazo si el horno está encendida o apagada. Al mismo tiempo, muestran cuándo se ha alcanzado la temperatura correcta para introducir la pizza.

Máquina para hacer pizzas G3 Ferrari

Esta máquina de pizza de Ferrari es una edición limitada e ideal para cocinar auténticas pizzas napolitanas desde casa en pocos minutos. Su interior se ha fabricado con piedra refractaria y ofrece un diámetro de 31,6 centímetros.

Garantiza una cocción sin humo ni malos olores y también se puede utilizar para cocinar tortas dulces o saladas, wraps, tortas, castañas, ¡y mucho más!

Mayor potencia

Se trata de un horno para hacer pizzas que a pesar de su tamaño compacto y fácil de almacenar dispone de una gran potencia, ya que funciona a 1.200 vatios y es capaz de alcanzar en pocos minutos una temperatura de hasta 400 grados.

Horno para hacer pizzas de Ariete

Mini horno para preparar pizzas deliciosas en cuatro minutos, a 1.200 vatios de potencia y con un diámetro de 33 centímetros. Destacan los topes antideslizantes situados sobre su base, que proporcionan una estabilidad óptima en cada cocinado.

Lleva incorporado un temporizador de 30 minutos y también cuenta con un indicador luminoso que muestra el estado de la máquina. La tapa lleva incorporadas dos almohadillas ergonómicas de agarre, que permiten abrir y cerrar el horno de pizza con mayor comodidad y seguridad.

Distintos niveles de temperatura

El termostato ajustable de esta máquina para hacer pizzas permite seleccionar entre cinco niveles de temperatura diferentes. Así, se pueden hornear otro tipo de ingredientes como pasteles salados, tostadas, o incluso calentar la comida antes de ponerla sobre la mesa.

Máquina para hacer pizzas de Bestron

Este mini horno de diseño italiano es completamente multifuncional y permite preparar desde pizzas extracrujientes hasta ingredientes a la parrilla, gracias a sus dos superficies de cocinado que pueden encenderse tanto por separado como simultáneamente.

Alcanza una temperatura de hasta 180 grados y tiene un recubrimiento antiadherente, que evita que la comida se quede pegada facilitando la limpieza del horno. Sus dos tapas se pueden desplegar al completo para convertir el horno de pizzas en una barbacoa o parrilla de mesa.

Con asas resistentes al calor

Se trata de un horno-parrilla para cocinar infinidad de ingredientes y platos fácilmente, diseñado con pequeños detalles que aumentan la seguridad en la cocina como sus dos asas de agarre resistentes al calor, su luz indicadora o sus patas antideslizantes.

Sobre la firma

Paula Pérez Miranda

Redactora en la sección Escaparate. Antes trabajó gestionando las redes sociales en el ámbito turístico y cultural en lugares como el Instituto Cervantes de Utrecht (Países Bajos). Graduada en Periodismo por la Universidad de Zaragoza, está especializada en el área audiovisual y ha colaborado en numerosos proyectos sociales.

Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS