_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

Política comercial

Todos los artículos sobre compras en línea que se publican en EL PAÍS ESCAPARATE, UNIVERSO OCIO, El HuffPost y el resto de verticales del Grupo Prisa están elaborados por periodistas especializados que seleccionan, analizan y recomiendan productos y servicios que puedes comprar online.

Los equipos de estas secciones no tienen ningún contacto con los departamentos comerciales ni de publicidad. Son expertos que seleccionan, de forma rigurosa y con independencia, una gran variedad de productos que se pueden adquirir a través de Internet. Sus análisis y recomendaciones te ayudan a encontrar lo que estás buscando para que puedas ahorrar tiempo y dinero en tus compras.

Algunos enlaces hipervinculados a productos y servicios publicados en dichos contenidos conducen a tiendas online con las que el periódico tiene acuerdos de afiliación. Cuando un usuario realiza alguna compra a través de estos enlaces, EL PAÍS puede recibir una comisión que, en ningún caso, afecta al precio de venta final de los productos y servicios.

Amazon, El Corte Inglés, Media Markt, Fnac, Asos, La Redoute, Sephora o Entradas.com son algunas de las empresas con las que EL PAÍS tiene un acuerdo de afiliación, lo que posibilita a los periodistas elegir entre un abanico muy amplio de productos de todo tipo de categorías y de las mejores marcas del mercado internacional.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_