Los atentados contra Nueva York y Washington han arrojado a la primera potencia económica a una recesión que está contagiando al resto del planeta, pero de la que se ignora todo, especialmente su nivel de profundidad y su extensión en el tiempo.
La eléctrica española compra a Enel la compañía Elettrogen y traspasa a la italiana Nueva Viesgo
La filial de Auna para Internet firma un acuerdo para que UOL, el mayor proveedor de la Red de América Latina distribuya sus contenidos en esa zona
Si Bruselas autoriza la entrada de Électricité de France (EdF) a través de la alemana EnBW en Hidrocantábrico, Electricidade de Portugal (EDP) tendrá que optar entre conformarse con ser socio minoritario en la asturiana o replantear su estrategia en España, donde su ex aliada Iberdrola no ha cejado en hacer valer su presencia en el accionariado de la compañía lusa.
La economía española creció el 3% en el segundo trimestre de 2001, en clara línea descendente. El empeoramiento de la economía internacional augura un ejercicio presupuestario complicado el año próximo, porque el Gobierno se resiste a admitir la evidencia.
E. MARTÍN Y E. SÁNCHEZ DEL VILLAR
La dramática destrucción de las Torres Gemelas de Nueva York , soberbiamente enhiestas como un totem capitalista en el corazón de Manhattan, así como parte del Pentágono, epicentro de la máquina bélica de Estados Unidos y al que se suponía el edificio mejor protegido del mundo, han arrojado a la primera potencia económica en una recesión, que está contagiando al resto del planeta, de la que se ignora casi todo, especialmente su nivel de profundidad y su extensión en el tiempo.
SERGIO FERNÁNDEZ Y BEATRIZ MÍNGUEZ