Las tortillas con sabores poco convencionales se han puesto de moda en muchos lugares de España, incluyendo las variedades dulces. ¿Por qué no desayunar una de cruasán o pedir como postre otra de tarta de queso?
La cuestión del relleno es la segunda guerra más disputada por detrás del con o sin cebolla. Para sus detractores y seguidores traemos este artículo, bien relleno de glosas a este genial tipo de tortillas.
El Flash Flash de Barcelona ha cumplido 50 años, pero sigue tan fresco como sus míticas tortillas. Así se hacen dos de las mejores: la panadera, con pan tostado, queso y tomate, y la Isidro, con alubias y beicon.
Panzanella toscana, sopa castellana con ajo y huevo, tostadas para todos los gustos, tortilla, panecillos rellenos y filetes rusos: las posibilidades para introducir el pan en tus platos son casi infinitas.
En el consultorio de noviembre hay amenazas tortilleras, calabazas penetrantes y gais a los que no les sale la tarta de queso. Y muchas dudas alimentarias de personas inestables, como siempre.
Esta tortillería, del fotógrafo Leopoldo Pomés, se adelantó a todo: a la comida rápida, a la dieta 'healthy', a los bancos corridos y, en general, a la modernidad. Por algo reunió en torno a sus mesas a los más célebres diseñadores de Barcelona
Grandes chefs de grandes restaurantes nos desvelan la receta de sus tortillas estrella para que podamos experimentar durante el confinamiento con una cosa todavía más española que las ganas de echarse a las calles
El miércoles pasado preparamos en riguroso directo una tortilla con pimientos confitados y lo retransmitimos en streaming. Si te lo perdiste, aquí tienes el vídeo de la emisión.
Lo mejor de nuestra retransmisión en directo de la tortilla de patatas fue vuestra respuesta: un montón de tortillas hechas en casa y compartidas en redes sociales.
No importa hacerse la pregunta de qué fue antes, si el huevo o la gallina. Lo que sí tenemos son las respuestas sobre este preciado alimento que es versátil, sabroso, barato y muy, muy accesible
La tortilla vaga, como su nombre indica, es apta para vagos, admite infinidad de ingredientes y no tiene mucha ciencia más que utilizar huevos de calidad.
¿Tienes ganas de cenar algo sencillo, pero la tortilla francesa te parece comida de enfermo? Hoy te damos nueve ideas para que la rellenes de cosas apetitosas, y un buen motivo para dejarla abierta.
"Tortilla de patatas de supermercado buena" puede sonar a imposible, pero hay diferencias entre marcas. Dos expertas catan nueve a ciegas, encuentran alguna que se salva y condenan el resto al fuego eterno
Esta tortilla tan exótica es crujiente, jugosa, no lleva gluten y es versátil: también puedes hacerla en su versión vegana. Así que vete quedando con su nombre que lo vas a necesitar.
Terminar de guisar una tortilla en salsa es una técnica casi en desuso que le aporta un sabor delicioso y una textura jugosa. También sirve para recuperar tortillas que se hayan pasado un poco y acabar untando pan.
España se divide en dos mitades: los que prefieren la tortilla líquida por dentro y los que sólo la toman bien cuajada. ¿Cuál es mejor? Preparamos dos recetas y se las damos a probar al pueblo soberano.
Un restaurante de Barcelona triunfa con una fastuosa tortilla que junta huevo, cruasanes desmigados y diferentes rellenos. Con nuestra receta puedes comprobar si el invento funciona o no.
Sí, la de patatas es insuperable. Pero hay otras formas de hacer tortilla en tiempos calurosos, abriendo la puerta a calabacines, sobrasadas, berenjenas, gambas o hierbas aromáticas.
Un estudio confirma que es la tortilla de patata es el plato tradicional más querido por los españoles. ¿Cómo se explica que las de tantos bares sean un horror?
El continente se apunta un récord histórico en la importación de esta fruta, que se ha multiplicado por cuatro desde 2000, hasta casi medio millón de toneladas
La tortilla lo aguanta casi todo, pero tiene sus límites. Para saber la diferencia entre ser imaginativo o un completo desastre, apunta estos 'torticonsejos' y deja, pardiez, de maltratar a este plato único.
Que sí, la tortilla de patata está muy buena y sirve tanto para un desayuno como para una cena. Pero hay muchas opciones como legumbres, verduras o conservas listas para animar tu vida huevera.