Vino espumoso, trufa y queso, aperitivo y berberecho, huevo frito, salsa casera o cóctel de gambas: el mundo de las patatas fritas de sabores no conoce límites. En El Comidista las probamos por ti (y te lo contamos).
Una receta tradicional murciana, el conejo al ajo cabañil, se da una vuelta por México gracias al achiote, y se vuelve más fresca al darle un cambiazo poniendo limón en lugar de vinagre.
Sirve para berberechos, patatas fritas, aceitunas y otras conservas. Su mezcla de especias es secreta, y lleva más de 70 años sin variar su fórmula mágica. Conoce los misterios de la salsa Espinaler.
La primera mujer en ingresar en la Real Academia Sueca de las Ciencias extendió el consumo del alimento, se preocupó por los pobres y contribuyó a reducir la hambruna
La cocinera Ada Parellada prueba a ciegas nueve tipos diferentes de chips y las valora según su sabor, fritura, cantidad de sal, grosor y otros factores. ¿Cuántas conseguirán el aprobado de nuestra experta?
No son productos prohibidos , pero el modo en que se suelen dispensar los convierte en grandes tramposos. ¿Por qué ese bote de pesto viene cargado de azúcar? Versiones fáciles, sanas y económicas
¿Babeas solo pensar en patatas fritas? ¿Crees que el paraíso está en el punto justo de sal? ¿Leer estas líneas ya te ha generado un antojo insoportable? Felicidades: nuestras recomendaciones de hoy son para ti.
Llegan a España las hamburguesas estadounidenses que desmontan todos los mitos relacionados con la comida rápida. Y que enamoran a Obama. Las probamos para ver si son tan buenas.
A medio camino entre Inglaterra y Sevilla, les ponemos patitas –y sepia– a los "fish and chips" más canónicos y los paseamos por el sur, en una receta que marida musicalmente tanto con The Who como con Bambino.