Bocadillo imposible de berberechos
La extravagante moda del pequeño molusco competía con la sobrasada y el ‘pa amb oli’
La extravagante moda del pequeño molusco competía con la sobrasada y el ‘pa amb oli’
Aquella moda de les escopinyes ocultes entre el pa de panet competia la inèrcia magnètica dels nadius cap al pa amb sobrassada, amb oli, amb formatge, amb xocolata...
El curso está a punto de comenzar, y con él el dilema diario de preparar los desayunos y las meriendas para llevar a clase. Con estos consejos y sugerencias, la vida de los padres será un poco más fácil.
Coger los mejores ingredientes del vermut y convertirlos en un bocadillo viene a ser como componer 'God Save the Queen': la idea que nos hubiera gustado tener a todos pero que, desgraciadamente, se han llevado otros.
Uno de los cortes más gorrinos y satisfactorios del cerdo se da una vuelta por Asia, se refresca gracias a un encurtido casero rápido con una mayonesa ligera –con mucha lima y cilantro– y se mete entre dos panes.
‘La casa tomada’ ofrece en Madrid una serie bocadillos gourmet inspirados en la comida callejera de Venezuela, con guiños a Norteamérica y Asia.
Contra el alza de la bollería industrial, reivindicamos la merienda clásica de bocadillo de embutido o fiambre con buen pan, un añadido vegetal y varios posibles tuneos.
Suena a guarrindongada pero no lo es: el 'banh mi' y su deliciosa unión de baguette francesa y relleno asiático cuenta con más de medio siglo de historia. La moda del bocadillo vietnamita llega por fin a España.
Ensaladas, untables, bocatas y tartas saladas para comer sano, sabroso y barato fuera de casa. Nosotros ponemos las ideas. ¿Te encargas tú del sitio y la crema solar?
El bocadillo es la quintaesencia de la alimentación sencilla y reconfortante, y el queso en lonchas es su complemento perfecto. Tenlo siempre en la nevera y podrás preparar estos bocatas en un periquete.
No sufras más, aquí tienes la receta original del bocadillo de Jon Favreau, elevado a su máxima expresión de gozo cochinote y tragaldabas.
Hay cosas ricas bien colocadas entre dos trozos de pan. Esperemos que no sea una tendencia, sino la constatación de qué unos cuantos finalmente entendieron de qué iba esto
El bocata está viviendo una segunda juventud, y cada vez se reivindica más su papel como comida rápida de calidad. Estos son algunos de los que más nos gustan.
Burger King se quiso unir a McDonald's para crear la McWhopper del Día la Paz. Nosotros preferimos hacer el bien preparando nuestra propia hamburguesa ética en casa.
De Hamburgo, cuna de tan popular bocado, a los templos neoyorkinos de la auténtica ‘burguer’ americana, viaje para adictos al bocadillo de carne más popular del planeta
Un poco italiano, algo francés y 100% lujurioso, este bocata es un plan perfecto para cualquier picnic o cena sabrosos, frescos y vegetarianos.
Las altas temperaturas no invitan a entregarse al horno y los fogones, pero con algo de imaginación se puede comer igual de rico, sano y fresco Estas cinco sencillas propuestas lo demuestran
Bocadillo de lacón, queso de tetilla y col en pan de centeno.
Pechuga de pavo a la sal.
Bocadillos pasados por el escáner
Bocadillo de porchetta rellena de frutos secos y hierbas
De Berlín a Nueva York, y de Alaska a Tokio, alguno de los templos para adictos al bocadillo de carne más universal
El plato, conocido como torta en el país, tuvo una longitud de 65 metros
Es fisiológicamente imposible no derretirse como un ídem ante el invento inglés más lujurioso de todas las eras: el bocadillo de queso fundido. Pasen y vean (y cocinen).