
La coliflor no es realmente blanca: así es como se consigue su color
Mientras crece se tapa con las hojas de la propia planta para mantenerla a oscuras y que no produzca clorofila

Mientras crece se tapa con las hojas de la propia planta para mantenerla a oscuras y que no produzca clorofila

Antes de comerla, no olvides quitarle la enorme espina que tiene dentro

Su intenso olor puede disuadir a algunos amantes de usarlo, pero algunos ven en él propiedades vigorizantes

Las autoridades en el arte del asado dictan que solo debe llevar agua y sal, nada de hierbas ni ajo

Preparamos uno de los platos más representativos de la gastronomía de Singapur, cambiando el cangrejo real por las nécoras nacionales pero manteniendo la sabrosa salsa que le da sentido a todo.

Llegar al corazón abriéndose paso a través del estómago es nuestra propuesta para un San Valentín 'gourmet', repleto de sabor, color y aromas, en las que los más románticos caerán en las tentaciones que propone el Supermercado de El Corte Inglés

¿Qué es chocolate y qué no? ¿Significa algo la denominación "negro"? ¿Puede considerarse saludable? Con la ley en una mano y la ciencia en la otra, desmontamos unas cuantas confusiones chocolateras muy extendidas.

El chef madrileño abre el restaurante Virens y asume la dirección gastronómica del hotel Almanac

Los productores de emmental se alarmaron al detectar hace dos décadas que desaparecían los populares orificios. El secreto, descubierto hace poco, estaba en la comida de las vacas

Hoy nadie discute que la cocina es un arte, y los grandes chefs no solo son artistas reconocidos, sino científicos que experimentan la deconstrucción de sabores en complejos laboratorios

Què és xocolata i què no ho és? Vol dir alguna cosa la denominació "negra"? Es pot considerar saludable? Amb la llei en una mà i la ciència a l'altra, desmuntem algunes confusions molt esteses

Chile en lugar de mostaza, pepino y cebolla roja marinados en lima, totopos para acompañar y un poco de cilantro picado: llevar un tartar de viaje a México es más fácil -y barato- que comprarse un billete a Tulum.

Es el tiempo de los cítricos. Los limones, mandarinas, pomelos y naranjas están en plena temporada y nada mejor que aprovecharlos para elaborar postres tan sencillos y ricos como estos.

¿Organizar el menú semanal te quita el sueño y de lunes a viernes no tienes tiempo? Aquí tienes un montón de ideas de platos sencillos y sabrosos para cuatro personas que se preparan en una sola tarde.

450 establecimientos se unen a la XI edición del certamen que comienza este viernes

La empresa Eurosemillas, con un millar de licencias, tiene el control sobre 1.200 millones de plantas en 38 países

Los macrovertederos y arrozales donde consiguen alimento todo el año fijan la población. Solo los jóvenes continúan migrando al Sahel por instinto

Dos meses después de su estreno hemos logrado digerir la pesada serie de Isabel Coixet, para descubrir que no cumple con ninguna de las dos palabras que promete su título.

De Pedrafita do Cebrerio a Samos, una ruta por la comarca lucense de Os Ancares para catar un queso con pedigrí y contemplar un claustro de 3.000 metros cuadrados

Aquanaria: acuicultura gourmet en las costas de Gran Canaria

Es posible elaborar esta receta casi mitológica en casa, pero supone enfrentarse a algunas complicaciones

Una crema de coliflor, unas tortitas de espinacas, un tartar de remolacha y queso azul y una ensaladilla de caballa curada: nuestro menú semanal está para almorzar tres veces el mismo día

En Francia están desapareciendo las tahonas, para ser sustituidas por franquicias que venden el pan congelado. Algunos se niegan a esta muerte y buscan alternativas

Es pequeño, no está en el centro y no vende productos gourmet a precio de oro. El autogestionado Mercado de La Guindalera florece en Madrid con una buena oferta de puestos asequibles en los que comprar, comer y beber.

Un blanco crianza de textura sedosa que encierra un sabor equilibrado y persistente

Propuestas cosmopolitas con una base de cocina japonesa en un restaurante de diseño en Madrid

La cocina de Estelina encarna mucho más que la reivindicación de la identidad del pueblo otavalo, también es guardiana del mestizaje gastronómico nacido con la llegada de los castellanos

Rabo guisado de atún, callos de almadraba o cañaíllas a la madrileña son algunos de los platos del nuevo menú del Glass Mar, donde Ángel León reinterpreta la gastronomía de la región con sus ingredientes marinos

¿Organizar el menú semanal te quita el sueño y de lunes a viernes no tienes tiempo? Aquí tienes un montón de ideas de platos sencillos y sabrosos para cuatro personas que se preparan en una sola tarde.

¿Organizar el menú semanal te quita el sueño y de lunes a viernes no tienes tiempo? Aquí tienes un montón de ideas de platos sencillos y sabrosos para cuatro personas que se preparan en una sola tarde.

Un menú para cuatro personas que se prepara en una tarde, con platos únicos para el mediodía perfectos para llevar en el táper y cremas, untables y otras propuestas reconfortantes para la hora de la cena.

Preparar un menú con cuatro entrantes, un segundo con dos guarniciones y un postre en unas tres horas es posible. Solo necesitas un poco de organización y un horno, tu electrodoméstico amigo también en Navidad.

¿Organizar el menú semanal te quita el sueño y de lunes a viernes no tienes tiempo? Aquí tienes un montón de ideas de platos sencillos y sabrosos para cuatro personas que se preparan en una sola tarde.

¿Organizar el menú semanal te quita el sueño y de lunes a viernes no tienes tiempo? Aquí tienes un montón de ideas de platos sencillos y sabrosos para cuatro personas que se preparan en una sola tarde.

Una ensalada de origen siciliano que puedes preparar solo con los ingredientes que tiene en el nombre. O sofisticar un poco más con un toque ácido en el aliño, un poco de queso curado o anchoas.

Un proyecto de la Universidad de las Palmas impulsa el reciclaje de la fibra de la platanera para la fabricación de bolsas biodegradables y su aplicación en los campos de cultivo del archipiélago

El mundo no se acaba en los países de siempre: en España hay restaurantes iraníes, salvadoreños, etíopes o polacos con comida fantástica ideal para abrir miras. Éstos son algunos de ellos.


El centro se ubicará en la Torre Realia y creará 70 empleos

Una masa sencillísima a base de harina de garbanzo que migró desde Italia hasta Uruguay y Argentina, donde se convirtió en la perfecta acompañante de la pizza o una base sobre la que servir quesos o verdura fresca.