Se conoce como 'banchan' a los platillos de verdura encurtida o cocida y aliñada que sirven como acompañamiento para el arroz en los restaurantes coreanos. Hoy te presentamos tres que ni son kimchi ni necesitan fuego.
La dificultad de los huevos al colchón hace que un lector se pase al equipo de las croquetas. Las cookies de chocolate y las tortitas de calabacín tampoco cuentan con un club de fans.
Una manera diferente de comer mazorcas frescas con el sello de garantía del chef David Chang, donde el cereal frito resulta muy ligero gracias al toque cítrico de la lima.
Un untable de yogur, tomates cherry y piñones, un cochifrito, unas papas aliñás con huevo o un bocadillo de chocobanana: nuestro menú de esta semana es para cantar "es-cán-da-lo, es un escándalo".
¿Hay algo más satisfactorio que un filete empanado? Sí, un filete empanado fino, jugoso, dorado y crujiente como el que hacen en Fismuler. Ya es famoso en el mundillo 'gastro', y nos han enseñado a prepararlo.
¿Una textura sedosa en crudo, sin añadir yogur, nata ni lácteos? Sí, se puede, siempre que encuentres un aguacate suficientemente blandito como para que emulsione al triturarlo con la manzana y el zumo de lima.
Con patatas paja de churrería, una buena mahonesa casera y un poco de merluza cocinada al vapor con un toque de fino puedes preparar una ensaladilla brutal en cuestión de minutos.
La coca de San Juan alicantina se hace con atún, pero en la versión que preparan en ProBar lleva un bonito curado casero. ¿Mejor o peor que la tradicional? Diferente... y tirada de hacer en casa.
Una joya de la cocina popular elaborada con bacalao y pimientos asados que invita a darlo todo mojando una buena hogaza de pan. Las aceitunas y los piñones rematan una receta tan sencilla como sabrosa.
¿Tienes ganas de cenar algo sencillo, pero la tortilla francesa te parece comida de enfermo? Hoy te damos nueve ideas para que la rellenes de cosas apetitosas, y un buen motivo para dejarla abierta.
Un pollo rápido al pimentón, unos tagliatelle con cecina y guisantes, una sopa de dos tomates o una gelatina de frutas: nuestro menú de esta semana despide a la primavera y le da la bienvenida al verano.
Esta receta del clásico pastel de puré de patata peruano con diferentes rellenos trae de regalo las sugerencias de diferentes chefs para conseguir que te sientas en la mismísima Lima.
Una receta tan sencilla como satisfactoria que se preparar en un tris, con el truco añadido de aprender a asar ajos sin tener que encender el horno y morirte de calor durante el verano.
Una receta sencilla y diferente para preparar el pollo en esta temporada de barbacoas veraniegas. Es buena, bonita y barata, y su vinagreta es todo un acierto.
Una receta para obtener todo el sabor de un pollo peruano 'al carbón' sin tener que usar este combustible. Las patatas fritas caseras y la ensalada son opcionales, pero muy recomendables.