Tres recetas de crackers en una
Con semillas y cereales, con fruta deshidratada y anís o con un aire oriental: hoy no sólo te llevas una masa base para hacer unos crackers fabulosos, sino también tres ideas para tunearlos.
Con semillas y cereales, con fruta deshidratada y anís o con un aire oriental: hoy no sólo te llevas una masa base para hacer unos crackers fabulosos, sino también tres ideas para tunearlos.
No son dulces, ni muy sabrosas. Ni blandas ni húmedas, carecen de relleno o cobertura. Sin autoría, egos de oportunidad añadidos a su historia, es la tradición, la humildad
No és dolç ni blan ni vistós. No és humit, ni tampoc greixós. No duu secret amagat, farciment o cobertura, ni té autoria, tampoc duu aferrats fins ara egos superlatius afegits a la seva història
Si a una ensalada fresca de verdura 'al dente' le añadimos una vinagreta sabrosa y colorida, aderezos y algo de pan crujiente, se monta una fiesta en el plato que no te querrás perder.
Solo hacen falta un par de trucos para convertir el insípido tofu 'normal'en la base sabrosa y crujiente sobre la que construir un rico bocadillo. El tomate asado y el pesto rematan la jugada.
Existe la posibilidad de preparar en casa un pan sin gluten sabroso, con enjundia y la textura de un buen centeno integral de masa madre. Si lo va a tomar un celíaco, ten cuidado con la contaminación cruzada.
Receta de Jesús Plaza, panadero de Villalumbroso (Palencia)
Hogazas de arándanos, chapatas de chapulines, baguettes francesas: el consumo de trigo avanza año a año en México propulsado por el 'boom' de la panadería artesanal
De la panadería tradicional a la repostería creativa
El alimento representa casi tres puntos de la canasta básica y duplica la inflación oficial
Ifema acoge en Intersicop la gran cita del sector de la panadería, la pastelería y la heladería
Un libro recorre las tahonas del país sudamericano para descubrir su rica tradición panera, incluidas las doradas marraquetas
Los andaluces lo toman a diario. El resto de España comienza a adorarlo. ¿De dónde sale el mollete? ¿Qué tiene este pan pequeño, plano y tierno que tanto nos entusiasma? ¿Dónde hay que ir a comprarlo?
¿El pan de hogaza se te queda duro como una piedra o, al revés, chicloso? ¿El de molde parece un cultivo de moho? ¿Las barras no llegan en condiciones a la cena? Con estos trucos, se acabaron tus problemas.
¿Cómo extiendo la mantequilla si está dura? ¿Cómo consigo que esté crujiente por fuera y blanda por dentro? Aquí tienes unos cuantos trucos y consejos que mejorarán la calidad de tu tostada matutina.
Pan con sabor y textura intensos, que bebe de la tradición panadera centroeuropea y puede servir tanto para preparar un sándwich Reuben 100% casero como unas deliciosas tostadas de desayuno.
Unos clientes llamaron de madrugada a los agentes al ver, a través del cierre del establecimiento, a los roedores sobre los alimentos
Es la madre de todas las sopas: calienta, reconforta y asegura el final más feliz para cualquier resto de hogaza. Te ofrecemos dos recetas y una invitación a recuperar la versión tradicional de tu localidad.
Una receta de aprovechamiento exprés para conseguir una comida sabrosa y completa a base de sobras. Nunca más volverás a mirar los chuscos de pan duro de la misma manera.
Rellenar un panecillo con queso, verduras y huevo y hornearlo es una de las mejores maneras de conseguir en pocos minutos una cena que gustará a cualquiera entre 0 y 99 años.
Otoñal, jugoso, bonito, aromático y fácil. Un pan para dominar las masas con la ayuda de la humilde y maravillosa calabaza. Sin amasar y con una técnica de cocción minimalista y de grandes resultados.
Es toda una revolución en YouTube y han aumentado los cursos para su elaboración, pero no se trata de una simple novedad, se nota en el sabor, la duración y el bolsillo
En el momento del año en el que no se sabe si va a hacer temperatura de otoño o de verano, las sopas que pueden tomarse frías o calientes son un salvavidas. Esta es una de ellas, y está buenísima de las dos maneras.
¿Y espaguetis, paella, pan…? Son tan carbohidratos como las verduras, aunque ni mucho menos iguales: los que tienen un índice glicémico alto disparan el azúcar en sangre. Saber cuáles no es sencillo
¿Perdido entre la infinita oferta de panes? Hoy te ayudamos a escoger los más adecuados para bocadillos, para acompañar quesos o embutidos, para tostar o empapar en una buena salsorra.
Hecho en casa, fácil, adictivo y totalmente adaptable a tu gusto. Llega el aliado de tus tapeos veraniegos, y está que cruje.
Vuelven las entregas panarras veraniegas, en las que no necesitas horno para sacar un panazo. Hoy vamos a hacer jachapuri, uno de los iconos gastronómicos de Georgia, el país del Cáucaso.
El terrorista de Wurzburgo se radicalizó rápidamente y quiso matar tras la muerte de un amigo
El producto de obrador resurge para satisfacer los nuevos hábitos alimentarios
La Casa Encendida abre la 15ª edición de 'Inéditos' con tres proyectos comisariados por menores de 35 años
España trata muy mal a una de las mejores aportaciones culinarias de Cataluña: el ‘pa amb tomàquet'. Te damos siete consejos a seguir si quieres mostrar algo de respeto por este delicioso y sencillo bocado.
Hay que amasar el pan sin humildad, con empeño, con odio, con desprecio, con ferocidad, con saña
Un bollo polivalente que lo mismo lo puedes usar para tus bocadillos preferidos como para una buena hamburguesa o unas tostadas mañaneras.
Lo dice la OMS. ¿Qué opinan los nutricionistas? Esta es la realidad de un sector en auge
Coctelerías de agua, 'panniers' especialistas en servir pan, bebidas 'premium' y productos 'gourmet': la última de las plagas que azota la gastronomía es el esnobismo. ¿Sobreviviremos a ella?
Te has currado un pan espectacular en casa o te has gastado el dinero en una buena panadería, pero has calculado mal la cantidad o se te ha ido el santo al cielo y ya ha pasado su mejor momento. ¿Vas a tirarlo por eso? Ni de broma.
¿Un dulce icónico de la Semana Santa o una de sus mayores estafas? Consejos para que no te la den con queso
Un pan de molde tiernecito y dulzón –con el toque jugoso de la mantequilla y la leche y el sabor del maíz escaldado– cuyas rebanadas elevarán tus desayunos a un nivel superior. A la estratosfera. Muy arriba.
Una nueva generación de panaderos lidera una revolución gracias a las redes sociales. Su dogma es tendencia: el pan es bueno y saludable si está bien hecho
No hay día sin pan. Su ausencia suscita casi una duda existencial, con carga de conciencia y culpa