Tres episodios de la serie ‘Deudas’, el aprendizaje de Joaquín con Leo Harlem para convertirse en monologuista en ‘El novato’ y una cima de la historia del cine, ‘El puente sobre el río Kwai’, entre las propuestas televisivas de este jueves.
El último episodio de la veterana serie, una mirada a la sostenibilidad en ‘Curiosity’ y una nueva entrega de la serie ‘Cristo y Rey’, entre las propuestas televisivas de este miércoles
Un reportaje de ‘Documentos TV’ sobre la inclusión de la discapacidad en el mundo de la moda, un análisis de la crisis del gas en ‘Enviado especial’ y una comedia clásica de humor desbocado, ‘Golfus de Roma’, entre las propuestas televisivas de este martes.
Un reportaje de ‘Informe semanal’ que analiza cómo el machismo persiste en el deporte español, un recuerdo en ‘La noche temática’ del 60º aniversario del asesinato de Kennedy y una nueva entrega del concurso ‘Password’, entre las propuestas televisivas de este sábado.
Un repaso a la cartelera en ‘Días de cine’ con Lola Dueñas como madrina, el comienzo de la fase de los Directos en ‘La Voz’ y una charla con la nadadora paralímpica Teresa Perales en ‘Plano general’, entre las propuestas televisivas de este viernes.
El acceso de los menores a la pornografía, en un reportaje de ‘En portada’, una nueva entrega de ‘El novato’ en la que Joaquín recibe clases de Alaska y Mario Vaquerizo, y una doble entrega de la serie ‘Deudas, entre entre las propuestas televisivas de este jueves.
La visita de Alfonso Guerra a ‘El hormiguero’, el tercer episodio de la serie ‘Cristo y Rey’ y un icono del cine de los setenta, ‘Bullitt’, entre las propuestas televisivas de este miércoles.
Un estudio de la misoginia digital, en ‘Documentos TV’, un reportaje de ‘Enviado especial’ sobre el uso excesivo de antibióticos y una inmersión de ‘Órbita Laika’ en las revoluciones científicas del siglo XX, entre las propuestas televisivas de este martes.
Un homenaje a la diversidad de la naturaleza en la película documental ‘Vivant’, una de las primeras grandes películas de Spìelberg, ‘Tiburón’, y otra cita semanal con el concurso ‘Password’, entre las propuestas televisivas de este sábado.
El repaso a los estrenos de la cartelera de ‘Días de cine’, la llegada de los Asaltos Finales a ‘La Voz’ y un sentido homenaje de Álex de la Iglesia a los viejos especialistas del cine, ‘800 balas’, entre las propuestas televisivas de este viernes.
Las enseñanzas de Los Javis a Joaquín para convertirse en director, en ‘El novato’, una doble entrega de la serie ‘Deudas’ y una obra maestra del cine clásico, ‘De repente, el último verano’, de Mankiewicz, entre las propuestas televisivas de este jueves
La segunda entrega de la serie ‘Cristo y Rey’, un nuevo capítulo de ‘Cuéntame’, en esta ocasión centrado en Antonio, y una arrolladora fantasía de Terry Gilliam, ‘Doce monos’, entre las propuestas televisivas de este miércoles.
Una mirada a la cara oculta de la producción de cacao en ‘Enviado especial’, un análisis científico del mundo de la hormigas por parte de ‘Órbita Laika’ y la revisión de Peter Jackson del mito de King Kong, entre las propuestas televisivas de este martes.
Un reportaje sobre el estado de la guerra de Gaza en ‘Informe semanal’, una nueva entrega del concurso ‘Password y la deslumbrante primera película de Julio Medem, ‘Vacas’, entre las propuestas televisivas de este sábado.
Un retrato del aerogenerador marino de Bilbao en DMAX, una programación especial en Discovery con motivo del Día de la Ciencia para la Paz y el repaso a los estrenos de la cartelera en ‘Días de cine’, entre las propuestas televisivas de este viernes.
Una mirada a la enfermedad de la silicosis en ‘En portada’, una cita con Joaquín convertido en ‘streamer’ en ‘El novato’ y un inolvidable wéstern de Sam Peckinpah, ‘Duelo en la alta sierra’, entre las propuestas televisivas de este miércoles.
Otra entrega de ‘Cuéntame’, que en esta ocasión viaja al año 1997, una nueva mirada a la ciencia con el estreno de ‘Curiosity’, y una obra maestra de Fernando Fernán-Gómez, ‘El viaje a ninguna parte’, entre las propuestas televisivas de este miércoles.
Un reportaje de Jalis de la Serna sobre el execrable mundo del turismo sexual en ‘Enviado especial’, una inmersión en la ciencia del lujo en ‘Órbita Laika’ y otra cita con el suspense de la serie ‘Entrevías’, entre las propuestas televisivas de este martes.
Un reportaje de ‘Informe semanal’ sobre los abusos sexuales de la Iglesia en España, un estudio de la llegada de Hitler al poder en ‘La noche temática’ y una magnífica película con las canciones de los Beatles como hilo narrativo, ‘Across the Universe’, entre las propuestas televisivas de este sábado.
La presencia de María Botto como madrina de ‘Días de cine’, una entrevista a Juan Manuel de Prada en ‘Plano general’ y el debut como director de Juan Carlos Fresnadillo con ‘Intacto’, entre las propuestas televisivas de este viernes.
Los nuevos modelos de familia, a examen en ‘En portada’, la visita de ‘MasterChef’ a Antonio Banderas en Málaga y una memorable película musical, ‘Begin Again’, entre las propuestas televisivas de este jueves.
La última entrega del espacio ‘Desmontando’, otra cita con ‘Cuéntame’ con Toni como protagonista y el debut como director de John Huston con ‘El halcón maltés’, un emblema del cine negro, entre las propuestas televisivas de este miércoles.
El partido que enfrenta a la selección española femenina de fútbol con Suiza, una nueva entrega de la serie ‘Entrevías’ y una inolvidable película de terror para toda la familia, ‘La novia cadáver’, entre las propuestas televisivas de este martes.
Un reportaje sobre la mayoría de edad de la princesa Leonor en ‘Informe semanal’, un debate acerca de los retos del mercado laboral en ‘laSexta Xplica’ y una obra maestra del cine de terror de los setenta, ‘La profecía’, de Richard Donner, entre las propuestas televisivas de este sábado.
Una visita de José Luis Cienfuegos, director de la Seminci, a ‘Días de cine’, una nueva etapa de competición en ‘La Voz’ y una obra maestra legendaria, ‘Cleopatra’, de Joseph L. Mankiewicz, entre las propuestas televisivas de este viernes.
Una cocina solidaria para jóvenes en riesgo de exclusión en el reportaje de hoy de ‘En portada’, la unión entre Manuel Carrasco y Joaquín para convertir al segundo en cantante en ‘El novato’ y una memorable comedia de Paul Thomas Anderson, ‘Punch Drunk Love’, entre las propuestas televisivas de este jueves.
Un análisis de la España de las Tres Culturas en ‘Desmontando’, la última entrega del concurso ‘The Floor’ y una obra maestra de Terence Davies, ‘Historia de una pasión’, que retrata a la escritora Emily Dickinson, entre las propuestas televisivas de este miércoles.