Daniel Ramos, el panadero revelación de Chiclana
Sorprendentes recetas de cocina convertidas en panes
Sorprendentes recetas de cocina convertidas en panes
Convertir esta hortaliza en una salsa cremosa que hará que hasta los más berenjenófobos se la coman con ganas y sin preguntar es muy fácil, y no hay que usar el horno. El limón y el parmesano rematan la jugada.
Investigadoras españolas hallan restos de pan elaborado milenios antes del cultivo de los cereales
Por cada celiaco hay tres o cuatro personas que sufren esta dolencia
La sexta edición de los galardones suma medio centenar de investigaciones participantes
Algunas sustancias ni siquiera son malas, otras directamente nunca están
Un fenómeno de las redes sociales en un modesto horno de Inca
En esta plato de pasta usamos el coral escondido en la cabeza de los langostinos para dar sabor a un 'aglio e olio'. Un toque de limón para refrescar, algo de tomate seco y ya tenemos la comida lista.
No son más que creencias populares
Unos se lo quitan por necesidad y otros moda, pero si no leen la etiqueta se pueden llevar más de una sorpresa desagradable
No tienen 300 tipos de pan, no lo enmascaran todo con semillas y frutos secos, hay panaderos y saben explicarte al detalle cómo está hecho lo que venden. Si sigues estos indicios, mejorarás tu vida panarra.
La masa de los clásicos 'cinnamon rolls' es versátil. Con ella podremos preparar otros desayunos o meriendas con rellenos dulces y salados: pruébala una vez y empieza a pensar tu combinación favorita.
En México y otros países las masas madre se han convertido en una tendencia que gana terreno
Un recorrido por los principales hornos madrileños donde se puede saborear el pan más tradicional
La ciudad ha visto crecer una red de establecimientos artesanos que también están ayudando a humanizar las relaciones en el entorno
La parálisis política impide reformar el decreto de preinscripción que anulaba la ventaja por sufrir alguna intolerancia alimentaria, enfermedades intestinales crónicas o ser celíaco
La paràlisi política impedeix reformar el decret de preinscripció que anul·lava l'avantatge per patir alguna intolerància alimentària, malalties intestinals cròniques o ser celíac
Hasta ahora apenas tenemos una idea de a qué sabe este producto
Si tú también crees que las texturas crujientes tienen algo que le da un chute extra de gustirrinín a la comida, deberías probar esta versión sencillísima de los clásicos palitos de pan.
El maestro de la pasta Massimo Bottura reúne a Adrià, Gastón Acurio, Anduriz o Joan Roca para hacer platos con sobras que nos ayuden a cambiar el mundo
Miguel Carretero, del restaurante Santerra, triunfa en el IV Concurso Internacional de Joselito en #madridfusión 2018
El imparable ascenso en Madrid de Panadarío, una sencilla panadería de barrio
Unas joyas de la alta cocina internacional que, tras años de abandono y decadencia, han caído en el saco de la comida viejuna. Ayúdales a recuperar su status de postre de relumbrón y flambéalas por todo lo alto.
Y es que no tenemos término medio. O nos quedamos cortos con el agua y la sal, o nos sobra cocción, o nos pasamos con la salsa
El bollo cuesta cuatro euros y solo estará disponible en la capital del país, Helsinki
¿Quieres comprar pan de molde envasado sin que te la peguen? El nutricionista Aitor Sánchez, de 'Mi Dieta Cojea', revisa distintas variedades de este producto y da las claves para evitar engaños.
Aunque también hay pan malo en Galicia, el nivel medio de este producto es superior al de otras comunidades. ¿Cuál es el secreto? ¿Y qué panes gallegos hay que probar antes de morir?
Demasiados panes, de factura automática, descuidada o industrial sobre todo, son mediocres sino 'peste', más que malos
Els pans s’han perdut, és la devastació de la memòria, la caiguda de l’oferta dels forns familiars, artesans, de poble i barri que feien aquella flaire urbana tan interessant: l’olor sana de farina crua, llevat, pa fresc, tot just cuit, calent
El divulgador 'panarra' Ibán Yarza se ha recorrido España en busca de panes de pueblo para escribir su esperado nuevo libro. Éstas son algunas joyas que ha encontrado.
Cuatro panaderas y un ayudante en un encantador obrador artesano
Una sartén, unos champiñones, un golpe de batidora y poco más es lo que necesitarás para hacer este recetón. De regalo, un truco para conseguir una salsa cremosa y bien integrada con la pasta.
La base de un buen bocata es un pan que se convierta en el cómplice perfecto del contenido. El 'llonguet' es un panecillo tradicional al que le puedes poner cualquier cosa: todo le queda bien.
Si le das a la pasta un poco de mimo, ella te lo devuelve en forma de platazo. Para que la ecuación funcione es básico que la materia prima sea de calidad, como las marcas que recomiendan hoy nuestros expertos.
La consulta psicogastronómica de El Comidista reabre sus puertas para acoger a dudosos del pan, drogadictas del Nesquik, terroristas de la paella valenciana y otros seres paranormales.
¿Quieres que tu ensalada de pasta no parezca un triste táper de oficina gris? Pues sigue nuestros consejos, que el verano es la temporada alta de este plato fresco, rápido y sabroso.
Una masa sencilla, sin levado y con un formado a prueba de torpes que solo lleva tres ingredientes. Además no tiene gluten y se cocina en una sartén. ¿Más ventajas? Se puede rellenar con casi cualquier cosa.
Los cocineros Javi Estévez y Quike Pedraza, y el panadero John Torres a la conquista de los mejores bocadillos
Una carta als bisbes fixa que el pa sagrat ha de ser de blat i que qualsevol altre cereal ha d'aparèixer en proporcions mínimes