_
_
_
_
Seleccione:
EL PAÍS
_
El presidente Joe Biden, junto con miembros de su equipo de seguridad nacional, este sábado en la Casa Blanca, Washington.
En Directo

Ataque de Irán a Israel: resumen del 14/04/2024

La Casa Blanca admite que mantuvo contactos indirectos con Irán a través de Turquía antes del ataque a Israel | El ejército israelí convoca a miles de reservistas para “actividades operativas” en Gaza | Irán amenaza a Israel y EE UU con “una respuesta más contundente” si hay represalias | Israel afirma que exigirá a Irán que pague por el ataque “cuando sea el momento adecuado” | El G-7 condena “por unanimidad” el ataque de Irán contra Israel

Proyectiles del sistema antimisiles de Israel tras el lanzamiento de drones y misiles desde Irán, visto desde la ciudad de Ashkelon, este domingo.
Guerra entre Israel y Gaza

Irán lanza un ataque inédito contra Israel con más de 200 drones y misiles

Sirenas antiaéreas, ruido de explosiones y estelas de proyectiles en Jerusalén y otras partes del país. Israel asegura haber interceptado la gran mayoría fuera de sus fronteras y mantiene cerrado el espacio aéreo. “Nos defenderemos de cualquier amenaza con sensatez y determinación”, advierte Netanyahu. Biden reafirma su “inquebrantable” apoyo a Israel y Teherán da “el asunto por concluido”

Captura de vídeo que muestra el abordaje del barco desde un helicóptero, este sábado en el estrecho de Ormuz.
Guerra entre Israel y Gaza

Fuerzas iraníes abordan un barco vinculado a un empresario israelí en el estrecho de Ormuz

El navío lleva 25 tripulantes, en su mayoría indios. La diplomacia de Israel exhorta a la UE a “declarar de inmediato organización terrorista” a la Guardia Revolucionaria, responsable de la anunciada represalia contra Israel por asesinar a varios de sus mandos en un edificio consular en Siria

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_