_
_
_
_
_
Nayare lleva blusa, pantalón y pendientes, todo de GUCCI OUVERTURE. Bolso Dionysus con cadena en GG Supreme y cierre de cabeza de tigre de GUCCI BELOVED.

Nayare Soledad Otorongx: «Las latinas estamos en lo exótico. No se nos considera productoras de conocimiento o pensamiento»

Almudena Ávalos|

En su actual residencia en Matadero Madrid, acaba de organizar Matarile Rile Ball (una competición de ‘ballroom’ de personas racializadas queer con un jurado trans), ha escrito el poemario Bendiciones Travestis y, junto a otras compañeras, ha emprendido Tranny Tranny House, un proyecto que ya existe en Lisboa, Lima o Ciudad de México para lograr una casa para personas transexuales.

Un día con cuatro personas que necesitan del ‘drag’ para realizarse y ser felices
DRAG QUEENS

Un día con cuatro personas que necesitan del ‘drag’ para realizarse y ser felices

La vida de Brenda, Marcus, Pepa y Anotonella discurrió por caminos opuestos hasta que el destino las hizo coincidir. El movimiento drag queen en su caso llegó para quedarse. Giovanny (nombre ficticio), Melisa, Daniel y Rubén van desapareciendo ante el espejo con cada brocha de maquillaje, y así estarán durante unas horas, en su otra personalidad que cada uno utilizará a su antojo. Con una libertad plena que les deja ser todo lo que deseen ser.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_