La actriz publica su clásica lista de regalos navideños en su portal de esitilo de vida, ‘Goop’. Entre lo más excéntrico de esta edición se cuela un trozo de meteorito o un extintor de oro.
El presupuesto del macroevento de ocio asciende este año a 1.400.000 euros y las actividades crecen de 40 a 50, con un tobogán de hielo entre otras novedades
El Ayuntamiento no tiene claro cómo va a dar el servicio de visita al alumbrado navideño que el año pasado atrajo a 100.000 personas y que tiene previsto arrancar el 22 de noviembre
Tabernas, terrazas climatizadas, cocina de mercado, para vegetarianos o para muy carnívoros, innovadores, en azoteas... Propuestas para todos los gustos (y bolsillos)
Una sedosísima crema con la coliflor como protagonista, con una textura imbatible gracias a la nata, la mantequilla y la yema de huevo y el delicado sabor que se consigue cocinando la col al vapor.
Con un buen caldo como base y un picadillo de pocos ingredientes puedes obtener una sopa espectacularmente sabrosa. Prepara el caldo el día anterior, y te quedará de lujo.
Una versión cremosa, espesa y gustosísima del chocolate a la taza, que se viene arriba gracias a una mezcla de especias y en la que podemos mojar churros, ensaimadas, melindros o nuestra pasta favorita.
Empresas y expertos auguran que el sector de logística y transporte estará a la cabeza en la creación de empleo debido al crecimiento del comercio digital
Este plato con más de 60 años de historia pone de protagonista a un ingrediente que casi siempre hace de secundario. La chicha la añaden el atún de lata y los huevos cocidos.
Recibir 2020 en Time Square es una buena idea. Considerar nuevos destinos para estos días festivos es una idea genial. Te presentamos seis lugares mágicos que celebran esta temporada en grande.
La repostería y los cítricos se llevan muy bien. ¿Tú no te llevas tan bien con ella? Demuéstrate que sí puedes con este bizcocho glaseado de mandarina.
Un trampantojo sencillísimo con solo seis ingredientes, que se prepara en menos de cincos minutos y suma a la fantástica textura de la seta cruda la cremosidad del queso y el sabor del salmón.
Una tarta muy sencilla que podemos complicar, y también mejorar notablemente, preparando la pasta brisa en casa. Su relleno se adapta a la textura y dulzor que más nos guste.
El otoño asoma la patita, y nos ofrece un montón de frutas y verduras de temporada que podemos difrutar en múltiples preparaciones. Hoy ponemos peras en la ensalada y hacemos que se vengan arriba con queso azul y avellanas.
La merluza a la gallega es un plato sencillísimo que se basa, como casi toda la cocina de esa comunidad, en un género de calidad apabullante. Si el pescado es fino y nacarado, pocos adornos necesita.
Los champiñones crudos funcionan perfectamente para hacer una versión del clásico steak tartar. El secreto: picarlos bien y dar en el clavo con el aliño.
El gazpachuelo es una receta emulsionada con mahonesa casera, que se convierte en una salsa un poco más ligera pero con mucha enjundia cuando la ligamos con caldo de pescado.
Lo inventó Auguste Escoffier en 1894 en honor a una cantante de ópera, y desde entonces es una leyenda de los postres. Clave para triunfar con él: huir del melocotón en almíbar regulero.
Un aperitivo fresco inspirado en el "gravlax" escandinavo con una característica muy particular: la pimienta de Sichuan hace que la boca se duerma. La manzana y la cebolla encurtida refrescan el conjunto.