ESPECIAL PUBLICIDAD
i

El primer roscón de Reyes de las buenas noticias

El chef Jordi Roca reinventa este postre navideño y, junto a Audi, crea el e-roscón: una receta original y diferente de este dulce que esconde sorpresas positivas para empezar 2021 con ilusión. Conseguir esta delicia de edición limitada, además, es gratis

El roscón de Reyes es uno de los postres más emblemáticos de las Navidades, que ya están a la vuelta de la esquina. La tradición dice que encontrar un haba seca dentro de este dulce es un signo de mala suerte, ya que quien se topa con la legumbre debe pagar el roscón. Esto es así desde el siglo XVIII, cuando se añadió una moneda de oro en el interior del bollo.

Quedan ya pocos días para despedir 2020, uno de los años más tristes y complicados de nuestra historia debido a la pandemia de la covid-19. Y como estamos cansados de desgracias y malas noticias, queremos olvidar cuanto antes las habas del roscón y comenzar 2021 con ilusión y optimismo. Para conseguirlo, Audi invita a todos los pasteleros a incluir únicamente sorpresas positivas en sus postres y a prescindir de las habas, por lo menos esta Navidad.

En la misma línea, de la mano del prestigioso chef Jordi Roca, Audi ha creado el primer roscón de Reyes que solo esconde hechos alegres, para encarar el nuevo año con energía positiva. Así es el e-roscón, la versión más innovadora de este dulce cuyos orígenes se remontan a la antigua Roma.

El reconocido pastelero ha ideado un roscón de sabores únicos en el que combina una masa abriochada con ingredientes tan sorprendentes como el yuzu y limón confitados, ralladura de mandarina, polvo de frambuesa, caramelo de eucalipto y una crema con aromas de flor de azahar y vainilla. Una edición limitada de 250 unidades que se pueden conseguir de manera gratuita. Basta con participar en el sorteo que se celebrará del 14 al 20 de diciembre en la web y rellenar el siguiente formulario.

Todos estos deliciosos roscones contienen sorpresas en su interior, con premios vinculados a la movilidad eléctrica y sostenible, así que las habas están vetadas. Quienes consigan el e-roscón podrán ganar desde miniaturas coleccionables del Audi e-tron Sportback –la réplica del modelo 100% eléctrico y 100% deportivo de la marca alemana–, a dos patinetes Audi Electric Kick Scooter powered by Segway, 100% eléctricos de hasta 65 kilómetros de autonomía... e incluso una cesión por 15 días del nuevo Audi e-tron Sportback.

El chef Joan Roca con el e-roscon.
El chef Joan Roca con el e-roscon.

Porque si algo necesitamos esta Navidad es ilusión y optimismo. Y eso es precisamente el e-roscón de Audi y Jordi Roca, una invitación a dejar atrás las malas noticias y a soñar con un futuro mejor. Así que este año, #MenosHabasMásIlusión.

Archivado En: