Cocochas de bacalao con salsa de ñoras, garbanzos y brócoli
Cocochas de bacalao con salsa de ñoras, garbanzos y brócoli.
Cocochas de bacalao con salsa de ñoras, garbanzos y brócoli.
La filial de fruita seca del grup preveu comprar nous terrenys de cultiu a Andalusia, Extremadura i Portugal
La filial de frutos secos del grupo buscará 30 millones en Bolsa para triplicar su producción agrícola
Le copiamos una técnica a Jamie Oliver para cocinar una coliflor entera, le damos un masaje con un aliño de hierbas y especias y la acompañamos de puerro y chirivía. Y luego nos lo comemos todo, claro.
Tres consecuencias nefastas de pasarse con el consumo de este fruto seco, cuyos beneficios para la salud dependen de la mesura
La empresa busca financiación para desarrollar su plan de expansión a cinco años vista
Diez opciones de comidas y cenas felices que rozan el minimalismo pastafariano: una oda a la cocina italiana simple, honesta y que cede a la pasta el protagonismo que nunca debió perder.
Queso azul, bulbos de invierno, cítricos y escarola, unidos y dispuestos a enseñarte quién manda en el mundo de las ensaladas. Tiene pinta de estar aún mejor acompañada de pan de centeno ligeramente tostado.
Un manifiesto –y un buen montón de ideas– para reivindicar el noble arte del picoteo saludable hecho en casa: sin exceso de calorías, sin aditivos y sin guarrindongadas, pero con todo el sabor.
Otro postre adoptable que necesita nuestro amor, un pastel de calabaza granadino con tanta verdura que casi no cuenta como vicio.
Si no tienes ganas de liarte en la cena de Nochevieja, ésta es tu receta: una carne que se hace en dos patadas con una salsorra contundente.
Postre navideño con 8 apellidos vascos (o más), pensado para tomar antes de levantar piedras a pulso o partir troncos. Lo típico de las fiestas, ahí va pues.
Para los que ya tienen la lista de villancicos preparada, nada mejor que sacar el espumillón e ir haciendo pruebas de polvorones caseros. Perfectos para regalar y quedar como un Rey Mago.
Una base fina estilo coca, castañas asadas, un par de peras y una crema de vainilla. La tarta otoñal definitiva existe, y si eres listo la acompañarás de una bola de helado de nata y chocolate fundido.
El frescor de los cítricos y el punto salado del queso de cabra redondean un postre que parece muy finolis, pero que se hace con la gorra.
El dueño de un almacén almacenaba el producto y lo distribuía falseando la trazabilidad
Estamos en plena época de setas, frutos secos y cursiladas otoñales. Rendimos homenaje a las tres cosas en una pasta cocinada de una forma poco convencional: como un risotto.
Nueva entrega de la sección "tengo miedo al amasado, mamá", esta vez con un pan integral potentorro y satisfactorio que ni siquiera se tiene que tocar con las manos.
Receta invitada coca de cerveza con calabacín y tomatitos.
Una vuelta de tuerca al mar y montaña tradicional de la mano de Mateu Casañas, uno de los tres chefs del restaurante Compartir y antiguo jefe de cocina de ElBulli.
Una receta pensada para hacer justicia a todas las judías verdes sobrecocidas por generaciones de madres y abuelas (y a los que se las comieron sabiendo que algo ahí no iba del todo bien).
Bocadillo de porchetta rellena de frutos secos y hierbas
Trufas de aceite de oliva virgen extra y chocolate.
revuelto-de-trastos-1
Un estudio muestra que, añadidos a la dieta mediterránea, estos productos preservan la función cognitiva en personas mayores sanas
Ensalada de col china, pollo y judías verdes.
Chocolate con café, nata y teja de almendra.
Lombarda con manzana, pasas y piñones.
Borges planta 16 hectáreas, que se regarán con el Segarra- Garrigues
Fresones con salsa de naranja y almendras.
Ensalada de quinua, remolacha, manzana y gouda.
Delaviuda pone en marcha el cultivo del fruto seco en más de 2.000 hectáreas de regadío
Alcachofas con judías verdes, avellanas y limón marinado.
Puerros asados con almendra.
Bombones de chocolate, frutos secos y té matcha.
como-petarlo-con-una-tabla-de-quesos
Crema de coliflor verde y yogur con avellanas caramelizadas.
Pan naan con paté de anacardos y ensalada crujiente.
Pasta con sardinas y piñones.