Violoncel·listes amb carisma
Tornen a Barcelona aquest cap de setmana dos talents del violoncel, la nord-americana Alisa Weilerstein i el català Pau Codina
Tornen a Barcelona aquest cap de setmana dos talents del violoncel, la nord-americana Alisa Weilerstein i el català Pau Codina
El reputado joven director valenciano mostró su pericia en el Auditori barcelonés
La OBC ha empezado con las pilas bien cargadas su primera temporada con Kazushi Ono como director titular.
Emocionant debut de Kazushi Ono i l’OBC al temple de Gaudí
Emocionante debut de Kazushi Ono y la OBC en el templo de Gaudí
Para su último concierto como director de la OBC Pablo González propuso una doble despedida al eligir una obra que es, también, una despedida: la 'Novena', de Mahler
“Al principi vaig ser massa impacient i el meu nivell d’exigència va crear tensions”
Acertó Masaaki Suzuki al combinar en el programa las obras de Igor Stravinski y Mozart al frente de la OBC
Kari Kriikku obtuvo las mejores sonoridades de la música de Unsuk Chin
El nuevo director, el japonés Kazushi Ono, programa 80 obras sinfónicas con grandes solistas como los violinistas Joshua Bell e Isabelle Faust y el pianista Lang Lang
Espectacular éxito de Emmanuel Krivine en su último concierto como principal director invitado de la OBC
La OBC suena bien en una versión fluida, de fraseo natural y vigor rítmico de obras de Toldrà, Guinjoan y Dvorák
El director Kazushi Ono, que sucederá en mayo a Pablo González al frente de la OBC, jugó bien sus cartas en el Auditori
Interesante debut del director noruego Eivind Gullberg Jensen al frente de la OBC, que abrió el programa con 'Preludis de l’amic absent' del compositor catalán Ricard Lamote
Éxito en el debut de Vassily Sinaisky al frente de la OBC acompañando a la famosa violinista estadounidense Sarah Chang
En el Auditori se interpretaron dos poemas sinfónicos de Strauss, quizá las dos mejores obras para la orquesta del autor
A l'Auditori es van interpretar dos poemes simfònics de Strauss, potser les dues millors obres per a orquestra de l'autor
Con la moral en alto la OBC ha abierto con energías renovadas su nueva temporada, la última con Pablo González como titular
L'escenari es muntarà sonbre la sorra sota l'hotel Vela
La OCB cierra ciclo en razonable buena forma
Más de 200 conciertos en la próxima temporada de la casa de la música
La OBC diseña una oferta más popular y combina cine con música en directo para ganar espectadores
La orquesta invitó a abonados al Auditori y les sorprendió interpretando su obra preferida
La Octava Sinfonía de Mahler, conocida como Sinfonía de los mil por la impresionante cantidad de recursos musicales que requiere, es una de esas obras “imposibles” por definición
Tres músicos de 100, 98 y 91 años recuerdan el primer concierto con la orquesta, en 1944
Concierto de un grupo de cámara de la OBC en el vestíbulo del metro de Diagonal
El Auditori organiza el concierto de integración social “Te toca a ti”
La 'intregral' de los conciertos de Rachmaninov interpretada por la pianista corerana HJ Lim y la OBC en dos días se salda con un rotundo éxito de público
L’OBC ofereixen els tres concerts de Rakhmàninov en un sol cap de setmana
Expectación en el Auditori ante la primera actuación del japonés Kazushi Ono
"La clave es que los músicos se escuchen unos a otros”
El nuevo titular cobrará de media 234.000 euros al año Compartirá la dirección artística con el francés François Bou
El director japonès és un dels aspirants a conduir l’orquestra catalana
La OBC ofrece con un repertorio de los maestros rusos uno de los mejores conciertos de inauguración de temporada de los últimos años
La OBC celebra sus 70 años con un programa de 26 conciertos centrado en el gran repertorio sinfónico
Ser la ópera favorita de Hitler es uno de los dos estigmas que soporta Rienzi en su discreta permanencia operística
La Sinfónica de Barcelona y Nacional de Catalunya (OBC) resolvió con menos brillantez de la esperada
El talentós violinista austríac Benjamin Schmid debuta amb l’OBC
“Les formacions que no siguin més flexibles i eliminin privilegis desapareixeran”
A L’Auditori, màgia japonesa d’Uchida i direcció ascendent de Caballé-Domènech