¿Cuántos kilos de cordero se necesitan para 10 personas? ¿Con 100 gramos de gambas por comensal, llega? Si no quieres que sobre (o que falte) en tus banquetes navideños, sigue las recomendaciones de los expertos.
Sandwich contundente donde los haya, la francesinha merece salir de Portugal y ser conocida en el mundo entero como merienda de campeones y alivio de resacas.
Guisos, arroces, sopas, cuscús y hasta tortillas: en este post encontrarás un montón de sugerencias para comer bien sin hacer ni el huevo tirando de tu propia alacena, nevera o congelador.
Un homenaje al Ferrero Rocher hecho con chocolate de verdad y frutos secos, acompañado de una salsa de queso dulce. Los de la mansión del embajador se van a poner verdes de envidia.
¿Cómo se puede mejorar un mar y montaña?¿Cómo se le puede dar una vuelta a la escudella catalana para no servir otro año lo mismo? ¿Por qué no le ponemos un huevo frito? Las tres respuestas, aquí (y en La Falconera).
Suma algas, gambones y una mayonesa de su coral: el resultado será la ensaladilla con más sabor a mar que hayas probado nunca. Un éxito asegurado en tus comidas –y cenas, y hasta meriendas– navideñas.
Tras enseñarte a cocer marisco en su punto para tus comidas navideñas, te invitamos a perfeccionarlo con un montón de vinagretas, salsas frescas, mayonesas y mantequillas épicas.
Los langostinos congelados vuelven a casa por Navidad: acéptalo y aprende a cocerlos de forma que no se conviertan en corchopán. Y como bonus track, tres salsas fáciles para acompañarlos.
Parecen muy currados, pero te los haces con la gorra. O con cualquier otra parte del cuerpo. Son los mejillones, las uvas con queso y el 'hummusmole' que te harán triunfar esta Navidad.
Cambiar el relleno natural de la burrata –llamado 'stracciatella', como el helado– por otro dulce o salado permite conseguir un plato sorprendente en sabor y presentación.