
Tres brunchs en Madrid que no te puedes perder: precios, qué incluyen y todos los detalles
Estos desayunos tardíos, que podrás disfrutar en la capital, son la excusa perfecta para compartir deliciosos platos junto a tus seres queridos
Estos desayunos tardíos, que podrás disfrutar en la capital, son la excusa perfecta para compartir deliciosos platos junto a tus seres queridos
Con este dosificador en spray dirás adiós a las manchas de aceite en la cocina, tiene una capacidad de 300 ml y cuenta con más de 9.000 valoraciones en Amazon
Si te gustan las cremas de verduras que se pueden consumir a cualquier temperatura y no te gusta la textura chiclosa de la patata triturada, prueba esta versión en la que la sustituimos por nabo
El restaurante La Casa de Manolo Franco, en la localidad madrileña de Valdemorillo, ofrece dos menús degustación con el campo y las hierbas aromáticas como protagonistas
No se nos ocurre ningún alimento que no pegue con la burrata; las fresas van genial con su punto de acidez y su textura cremosa, y pueden servir tanto de entrante como de postre
Platos únicos sencillos y sabrosos que combinan los primeros ingredientes de la primavera con los que todavía colean del invierno y fondos de despensa atemporales.
¿Organizar el menú semanal te quita el sueño y de lunes a viernes no tienes tiempo? Aquí tienes muchas ideas de platos sencillos y sabrosos para cuatro personas que se preparan en una tarde.
Puede ser un plato delicioso o un ladrillo grasiento: en las 'melanzane alla parmigiana' todo es cuestión de equilibrio entre la verdura, la salsa de tomate y los quesos. Aquí tienes una fórmula para alcanzarlo.
Cortar en láminas muy finitas la remolacha cocida, los rabanitos y la nectarina y aliñar todo con aceite, vinagre, sal y orégano o albahaca: este entrante une productos de temporada en una receta sencillísima.
Volvemos de nuevo a un plato tradicional para darle un lavado de cara. Una cocción relámpago de las vainas y un refrito de pimentón convierten esta comida de diario en un festival.
La rusa no es la única ensalada de patata a la que le podemos dar fuerte cuando hace calor. Aquí tienes tres ideas fáciles para juntarlas con romesco, pepinillos, mostaza o cebolla marinada.
Desmontamos el tópico de que las tartas son complicadas y tediosas, gracias a un hojaldre de mantequilla comprado y una versión sencillísima de crema pastelera.
Creada por un chef italiano afincado en EEUU, esta receta se popularizó tanto que el 'New York Times' la calificó como “el plato del que más se habla en Manhattan”. ¿En qué consiste? En espaguetis con verduras de temporada.
Fresas y tomates raf, habas y alcachofas, espinacas con arándanos y frambuesas o zanahorias y acelgas: en este momento de la temporada coinciden alimentos con los que puedes preparar recetas sencillas y deliciosas.
Las ensaladas de lentejas son un clásico del táper, pero a veces salen pastosas o aburridas. Aquí tienes algunas claves para triunfar con ellas, más dos recetas concretas que son pura alegría.
En las pocas semanas en las que coinciden estos tres ingredientes primaverales podemos preparar platos tan sabrosos, saludables y coloridos como esta ensalada.
La lenteja caviar es perfecta para ensaladas: quedan más enteras una vez cocidas y no pierden tanto la piel, además de tener una textura muy agradable al mordisco. En esta receta las aliñamos con una vinagreta de mostaza.
Camino de los 200.000 suscriptores, los vídeos de este fraile manchego sobre platos sencillos y sabrosos han dado el salto y se emiten en abierto en canales de televisión en Argentina y Perú
Con un 81% de descuento en Amazon México este set para parrilla cuenta con 18 herramientas en acero inoxidable y un estuche de tela ligero y duradero
Cuando los frutos rojos y los tomates coinciden en su temporada es el momento de usarlos a discreción en ensaladas y sopas frías. Ésta se enriquece con queso curado y una vinagreta aromatizada con tomillo.
Dos ingredientes de temporada y una base de patata, que cocinamos previamente en el microondas y rematamos en el horno el tiempo justo para que el pescado quede cocido y muy jugoso.
Desgranar habas o guisantes no es un trabajo complicado, y la recompensa supera con creces el esfuerzo. Este plato es una buena muestra de lo que pasa cuando juntas legumbres de temporada y embutido fresco.
Buscamos la historia detrás de uno de los bocadillos más famosos del mundo y preparamos una versión primaveral, perfecta para llevar de excursión y comer al aire libre.
Los espárragos son uno de los ingredientes estrella de esta temporada, admiten muchísimas preparsciones diferentes y están buenísimos horneados sobre una masa de hojaldre de mantequilla.
Fresas, judías verdes, lechugas de todo tipo, habitas, guisantes o espárragos de temporada son una buenísima base sobre la que construir un plato sabroso, nutritivo y sin demasiada complicación.
Una técnica para integrar aire en nata, claras de huevo o una mezcla de ambas a la que daremos sabor con una combinación de fresas y albahaca. La dulzura la pone el almíbar.
Un bocado perfecto tanto para tomar en casa como aperitivo o cena como para llevar de excursión a la playa o al monte. Con verdura de temporada y una receta de masa casera.