Del 11-M y lo que no es consenso
Defender una causa no supone diluir la historia en una especie de término medio en el que valen lo mismo —o incluso menos— los hechos probados que las aproximaciones ideológicas
Defender una causa no supone diluir la historia en una especie de término medio en el que valen lo mismo —o incluso menos— los hechos probados que las aproximaciones ideológicas
Berna González Harbour conversará con autores sobre su obra y las lecturas que les acompañan
La periodista, que llevaba a cargo de la ‘newsletter’ desde hace dos años, tiene nuevos proyectos en el periódico
El escritor japonés, Premio Princesa de Asturias de las Letras 2023, se ha reunido en el Teatro Jovellanos de Gijón con participantes de clubes de lectura
Además de su faceta como actriz, la intérprete encara su primer largometraje tras la cámara, ‘La mitad de Ana’, en la que además da vida a la madre de una niña que explora una transición de género
Un grupo de suscriptores de EL PAÍS y socios de Fnac visitan la redacción del diario para encontrarse con los periodistas de la publicación cultural
Algún día nuestros nietos quedarán horrorizados al saber que matar a un animal en medio de los aplausos del público fue considerado cultura
El problema del ‘premier’ británico no es el alcohol, sino que se ríe de sus propias normas como un monarca ajeno al pueblo
‘EL PAÍS de la mañana’, a cargo de Berna González Harbour, se enviará de lunes a viernes a primera hora
Berna González Harbour realiza unas duras reflexiones en este ameno ensayo biográfico sobre el paralelismo existente entre la época del pintor aragonés y la actual
Los críticos de ‘Babelia’ reseñan, además de la nueva publicación sobre la escritora uruguaya, títulos de Mario Cuenca Sandoval, Berna González Harbour, Eduardo Torres-Dulce, Sophy Roberts y Alicia Vallina
Ganadora el año pasado del Premio Dashiell Hammett de la Semana Negra de Gijón por ‘El sueño de la razón’, la escritora y periodista (Santander, 56 años) acaba de publicar ‘El pozo’, un ‘thriller’ que alberga una dura crítica al amarillismo a partir de la desaparición de una niña en un pozo
La escritora brinda una clase de literatura rusa al reeditar ‘El viaje de las palabras’, su homenaje a Chéjov