_
_
_
_
_
Diseño de Maiko Takeda, ganadora de la edición 2014 del International Talent Support (ITS), y que Björk lució en la portada de su álbum 'Vulnicura' (2015).
Diseñadores moda

El futuro de la moda se decide en Trieste: el compromiso social, político y cultural es lo que importa

El International Talent Support (ITS) es el concurso para jóvenes estudiantes de Diseño que más alegrías le da al negocio del vestir desde hace más de dos décadas. Las carreras estelares de Demna, Matthieu Blazy o Nicolas di Felice despegaron gracias a un certamen que en su última edición ha demostrado que las nuevas promesas tienen un nivel de conciencia nunca visto hasta la fecha

La actriz Alexa Demie, en un fotograma de 'Euphoria'.
Famosos

“¿Dónde está Alexa Demie?”: qué ha pasado con la única estrella fracasada de ‘Euphoria’

Mientras Zendaya, Jacob Elordi o Sydney Sweeney han aprovechado el éxito de la serie de HBO para confirmar su estatus como nuevos iconos de la meca del cine, una de las más queridas, Alexa Demie, apenas se ha dejado ver delante o detrás de la pantalla en los últimos dos años. Tras confirmarse la “suspensión” del rodaje de la próxima temporada, los fans teorizan sobre el futuro profesional de la californiana

Una de las pocas fotografías públicas de los hermanos Gvasalia juntos: Demna (izda.) y Guram (dcha.) en los Fashion Awards de 2016 en Londres.

Guram Gvasalia vs. Demna Gvasalia: ¿pelea fraternal, simple ‘bocachanclismo’ o estrategia mediática?

La escalada de posts y comentarios del menor de los Gvasalia en su Instagram, interpretados como ataques contra su más famoso hermano, tienen en vilo a las redes sociales. La rivalidad entre el director creativo de Balenciaga y el actual factótum de Vetements vendría de lejos, pero algo huele a estrategia en Suiza. ¿Y si se trata de una calculada maniobra para recuperarle el foco al primero?

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_