_
_
_
_
_
Acampada reivindicativa en la Puerta del Sol de Madrid convocada por la plataforma Democracia Real Ya!, movilización de protesta contra la situación política y social impulsada por el conocido como movimiento 15-M, en mayo de 2011.
ANIVERSARIO 15-M

El Archivo del 15-M, en fotos

Las reivindicaciones y las propuestas de los indignados que ocuparon la Puerta del Sol hace 10 años sobreviven en 28 cajas almacenadas en un local del barrio madrileño de Lavapiés. Unos 14.679 papeles, escritos con lápices, bolígrafos, rotuladores de colores o con el ordenador, junto con pancartas y carteles de la acampada, descansan hoy en el centro social Tres peces Tres custodiados por voluntarios.

Un poblado chabolista junto a las vías del tren en Chamartín, cerca de las Cuatro Torres.
Madrid

Las fronteras invisibles de Madrid

En ocasiones doblar una esquina en Madrid supone cruzar una frontera de extrema desigualdad. Las secciones censales son áreas donde residen unos 1.500 vecinos, el nivel geográfico de análisis de renta más pequeño que conocemos. Ahora sabemos que de una avenida a otra se esconden realidades tan distintas como que unas cuentan con el doble o triple de renta que las otras

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_