Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
La pradera de San Isidro se llena de políticos

La pradera de San Isidro se llena de políticos

16 fotos

Los candidatos a la alcaldía y a la Comunidad de Madrid se visten de chulapos el día del patrón de la capital

  • Desde la izquierda, la portavoz del Ayuntamiento de Madrid, Rita Maestre; el candidato de Mas Madrid a la Comunidad de Madrid, Íñigo Errejón, y la alcaldesa y candidata de Más Madrid, Manuel Carmena.
    1Desde la izquierda, la portavoz del Ayuntamiento de Madrid, Rita Maestre; el candidato de Mas Madrid a la Comunidad de Madrid, Íñigo Errejón, y la alcaldesa y candidata de Más Madrid, Manuel Carmena.
  • El líder del PP, Pablo Casado (en el centro), junto con los candidatos a la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso (a la izquierda), y al Ayuntamiento, José Luis Martínez Almeida.rn
    2El líder del PP, Pablo Casado (en el centro), junto con los candidatos a la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso (a la izquierda), y al Ayuntamiento, José Luis Martínez Almeida.
  • El líder de Ciudadanos, Albert Rivera (en el centro), baila un chotis ante la mirada de Begoña Villacís (primera por la izquierda), candidata de Ciudadanos al Ayuntamiento de Madrid, e Ignacio Aguado (primero por la derecha), candidato de Ciudadanos a la Asamblea, Ignacio Aguado.
    3El líder de Ciudadanos, Albert Rivera (en el centro), baila un chotis ante la mirada de Begoña Villacís (primera por la izquierda), candidata de Ciudadanos al Ayuntamiento de Madrid, e Ignacio Aguado (primero por la derecha), candidato de Ciudadanos a la Asamblea, Ignacio Aguado.
  • Una familia se dispone a comer en la pradera de San Isidro.
    4Una familia se dispone a comer en la pradera de San Isidro.
  • Los candidatos de Vox al Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid, Rocío Monasterio y Javier Ortega Smith, llegan a la misa en la pradera de San Isidro.
    5Los candidatos de Vox al Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid, Rocío Monasterio y Javier Ortega Smith, llegan a la misa en la pradera de San Isidro.
  • Chupalos y chulapas bailan en la pradera durante la festividad del santo.
    6Chupalos y chulapas bailan en la pradera durante la festividad del santo.
  • El candidato del PP a la alcaldía de Madrid, José Luis Martínez-Almeida (primero por la mano derecha), en la carpa del partido.
    7El candidato del PP a la alcaldía de Madrid, José Luis Martínez-Almeida (primero por la mano derecha), en la carpa del partido.
  • Íñigo Errejón (en el centro), candidato de Más Madrid a la Comunidad, acompañado de Marta Higueras, vicealcaldesa del Ayuntamiento de Madrid.
    8Íñigo Errejón (en el centro), candidato de Más Madrid a la Comunidad, acompañado de Marta Higueras, vicealcaldesa del Ayuntamiento de Madrid.
  • Ambiente en la pradera de San Isidro.
    9Ambiente en la pradera de San Isidro.
  • Desde la izquierda, Begoña Villacís, Ignacio Aguado, Miguel Ángel Gutiérrez y Albert Rivera, en la caseta de Ciudadanos.
    10Desde la izquierda, Begoña Villacís, Ignacio Aguado, Miguel Ángel Gutiérrez y Albert Rivera, en la caseta de Ciudadanos.
  • Dos Mujeres con abanicos de Vox y Podemos asisten a la misa en la pradera.
    11Dos Mujeres con abanicos de Vox y Podemos asisten a la misa en la pradera.
  • Activistas de la PAH (Plataforma e Afectados por la Hipoteca) increpan a políticos del Partido Popular en su carpa en la pradera de San Isidro.
    12Activistas de la PAH (Plataforma e Afectados por la Hipoteca) increpan a políticos del Partido Popular en su carpa en la pradera de San Isidro.
  • Isabel Díaz Ayuso, candidata del PP a la Comunidad de Madrid, durante su visita a la pradera de San Isidro.
    13Isabel Díaz Ayuso, candidata del PP a la Comunidad de Madrid, durante su visita a la pradera de San Isidro.
  • Albert Rivera abandona el recinto ferial tras la presión de una protesta de la PAH.
    14Albert Rivera abandona el recinto ferial tras la presión de una protesta de la PAH.
  • Desde la izquierda, en primera fila, el presidente del Partido Popular, Pablo Casado; la presidenta de la Asamblea de Madrid, Paloma Adrados; el presidente de la Comunidad de Madrid, Pedro Rollán; la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, y el concejal del Ayuntamiento de Madrid, Nacho Murgui. Al fondo, los candidatos de Vox a la Comunidad de Madrid y Ayuntamiento, Rocío Monasterio y Javier Ortega Smith.
    15Desde la izquierda, en primera fila, el presidente del Partido Popular, Pablo Casado; la presidenta de la Asamblea de Madrid, Paloma Adrados; el presidente de la Comunidad de Madrid, Pedro Rollán; la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, y el concejal del Ayuntamiento de Madrid, Nacho Murgui. Al fondo, los candidatos de Vox a la Comunidad de Madrid y Ayuntamiento, Rocío Monasterio y Javier Ortega Smith.
  • Misa en honor a San Isidro en la pradera.
    16Misa en honor a San Isidro en la pradera.