La Administración propone retirar el 60% de los teléfonos 800 denunciados
Industria abrió 14 expedientes sancionadores por 466.000 euros en 2005
Industria abrió 14 expedientes sancionadores por 466.000 euros en 2005
El gusto por interrumpir. Ése parece ser el deporte nacional de nuestra "sociedad de las comunicaciones". Más allá de las ventajas que proporcionan los avances tecnológicos en este sentido reside una nueva patología: la necesidad de estar permanentemente localizable. Lo importante hoy día es vivir para contarlo.
Un móvil que parece apagado capta todas las conversaciones del lugar donde está
Constructoras, bancos y empresas de servicios realizan las mayores operaciones
La radio-tele-discoteca-universidad a la carta ya existe..., y cabe en el bolsillo
Las compañías españolas castigan a los usuarios que más hablan
Telefónica Móviles España abre camino en Europa al implantar el aprendizaje a través del móvil entre toda la plantilla
El director ejecutivo de Ericsson considera que la actual oferta de tercera generación en móviles es insuficiente - "EL móvil 3G musicalmente no es competititvo con el iPod"
Las miles de llamadas recogidas en el auto permiten reconstruir los preparativos de los atentados de Madrid
La empresa vasca apuesta por la ingeniería de sistemas pero crece con los celulares
La solución integra servicios de voz, video y datos en una única red
La nueva versión del diario para PDA ofrece noticias de última hora
Tecnología 'wi-fi' al servicio de los viajeros
También será aplicable a la telefonía fija
El gusano 'Commwarrior' se transmite sobre todo en lugares públicos, donde hay mucha gente con móviles, porque salta de uno a otro mediante la tecnología inalámbrica de corto alcance Bluetooth
La española CMT es el único regulador que se opone a la medida
La Comisión Europea aspira a que en "2007 los consumidores puedan viajar sin preocuparse de pagar precios muy altos"
Los abonados pagarán 150 euros si se acogen a promociones y no permanecen 18 meses
Telefónica desarrolla una nueva estrategia basada en la integración de sus negocios de telefonía fija, móvil e Internet, en la expansión internacional fuera de Latinoamérica y en la venta de filiales secundarias
Las grandes compañías de telecomunicaciones han mimetizado su actuación