_
_
_
_

La reconstrucción judicial acredita que la célula islamista preparó el 11-M desde agosto de 2003

El auto de procesamiento del 11-M elaborado por el juez Juan del Olmo recoge en 214 páginas los contactos telefónicos que los terroristas mantuvieron entre sí y con la trama asturiana de los explosivos. El seguimiento de las llamadas de los islamistas acredita que iniciaron los preparativos de la matanza de Madrid, que causó 191 muertos, en agosto de 2003 y que lo tenían todo listo el 7 de marzo de 2004.

El comando usó teléfonos sin atender las recomendaciones de un documento sobre terrorismo en Occidente que Jamal Ahmidan, El Chino, copió de Internet el 5 de noviembre de 2003

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_