NTL llega a un acuerdo para adquirir Virgin Mobile por 1.394 millones de euros
La firma de cable NTL llegó ayer a un acuerdo con Virgin Mobile sobre las condiciones de la oferta de compra que valora a esta última en 962 millones de libras (unos 1.394 millones de euros) y con la que espera crear la primera compañía británica de televisión por cable y telefonía móvil.
Virgin Mobile, de la que el grupo Virgin de Richard Branson es propietaria en un 71%, había rechazado la primera oferta de 871 millones de libras (unos 1.262 millones de euros).
Los accionistas recibirán 372 peniques por acción o títulos de NTL, o una mezcla de ambas posibilidades. Con este acuerdo se pretende crear una compañía que pueda ofrecer televisión por cable y servicios de telefonía móvil. El nuevo grupo llevará el nombre Virgin y será la primera empresa del Reino Unido en ofrecer televisión por cable, acceso a Internet, telefonía fija y servicios de celulares.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.