_
_
_
_
Alfredo Fernández, el miembro del Opus Dei y funcionario del gabinete de prensa del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón que ha fingido ser una víctima de abusos, en una iglesia de dicha localidad madrileña.
TRIBUNA

Carta abierta al Demonio

Alejandro Palomas|

El funcionario periodista que ha fingido ser víctima de abusos para desacreditar la investigación sobre la pederastia en la Iglesia y quienes le hayan ayudado han logrado lo contrario de lo que pretendían

“Creo que la tarea de un filósofo es la cartografía y la radiografía. Fijar la anatomía de nuestro mundo”, dice Gilles Lipovetsky.
Informe especial lujo

Gilles Lipovetsky, filósofo: “El lujo era lo más bello, lo más caro y lo más raro. Hoy también es el mal gusto, lo feo, incluso lo vulgar y lo obsceno”

En ‘La era del vacío’ definió los parámetros del nuevo individualismo y en ‘El imperio de lo efímero’ aplicó a la moda un análisis de calado sin precedentes. El francés Gilles Lipovetsky es, desde hace cuatro décadas, el gran filósofo de la estética. Lo visitamos en su casa de Grenoble para hablar de Spinoza, la democratización del lujo o los nuevos ricos.

Alfredo Fernández, sentado en una iglesia de Pozuelo de Alarcón.
PEDERASTIA

Un miembro del Opus Dei y funcionario municipal finge ser una víctima para atacar la investigación de la pederastia en la Iglesia

Alfredo Fernández, periodista en el gabinete de prensa del Ayuntamiento madrileño de Pozuelo de Alarcón, escribió a EL PAÍS y al Defensor del Pueblo con una historia inventada de falsos abusos. La Obra rechaza “cualquier acción que pueda aumentar el dolor de las verdaderas víctimas o cuestionar su credibilidad”

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_