Casadas y compañeras de equipo
Cathy Boswell juega como española en la Liga gracias a su matrimonio con Silvia Lara
Cathy Boswell juega como española en la Liga gracias a su matrimonio con Silvia Lara
Un 'gay' atacado por su pareja con un hacha pide los recursos y ayudas que reciben las víctimas de la violencia machista
Directores y actores explican el éxito de la película de Ang Lee y repasan los filmes predecesores
La ley islámica y el travestismo conviven en un barrio de la ciudad nigeriana de Kano
El ministro y el nuncio preparan la visita del Papa a Valencia
El Departamento de Justicia persigue datos que avalen su ley contra la pornografía infantil
Entre los arrestados figuran un sacerdote, profesores y monitores deportivos
"Estoy orgullosa de volver a mi puesto de trabajo como una mujer más", afirma Alba Romero
Nacieron perfectamente sanos, pero piensan, sienten y actúan como seres humanos del sexo opuesto al que evidencian sus genitales y sus cromosomas. Son personas transexuales. Hombres y mujeres que exigen el derecho a su identidad sexual por encima de su cuerpo. El Gobierno acaba de comprometerse a hacerlo posible.
Las mujeres no llegarán a ser sacerdotes en la Iglesia católica, asegura
'L', la transgresora y revolucionaria ficción, protagoniza la nueva temporada de la cadena
El Congreso acordó en 2005 normas contra el consumo de tabaco, autorizó los matrimonios entre personas del mismo sexo, amplió el número de canales de televisión y agilizó el divorcio
Carlos Baturín y Emilio Menéndez fueron los primeros gays en estrenar la ley de matrimonio homosexual en España. Quinientas parejas les han seguido. Después de 30 años juntos, la boda ha cambiado sus vidas. Con ella, dicen, ha llegado el bálsamo de la aceptación social.
El sociólogo Guillaume Erner analiza las pautas que rigen el mercado del vestir
Un grupo de mujeres cambia los cuentos tradicionales para que los niños asuman comportamientos no sexistas