Vendido por casi ocho millones de euros el dominio Sex.com
Un grupo financiero radicado en Boston, Escom LCC, ha comprado por 12 millones de dólares (9,75 millones de euros) el dominio web Sex.com, uno de los más codiciados de Internet por el potencial económico de su nombre. La compañía Escom, integrada por inversores anónimos, explicó en una nota que había comprado esta dirección web a Gary Kremen, presidente de Grant Media LCC y fundador del sitio Match.com, aunque no especificaron las condiciones de la transacción. Éste es el precio más caro pagado por una punto.com desde que en 1999 el dominio Bussines.com alcanzó los 7,5 millones de dólares (6,09 millones de euros), cuando el trasiego de compra y venta de los sitios web estaba en pleno apogeo.
A pesar de su nombre, que le identifica como la web erótica más reconocible -y por tanto más interesante en términos económicos-, Sex.com no tiene ahora mucho contenido, ya que es un sitio intermedio de banners (anuncios) que llevan a otras páginas eróticas. Los nuevos propietarios del dominio quieren convertirlo en un "referente del entretenimiento para adultos", con anuncios para concertar citas con intención sexual o de relaciones, contenidos eróticos, vídeos a la carta y chats en directo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.