Ir al contenido
_
_
_
_
Política

Jornada política del 28 de enero de 2024 | Feijóo, ante decenas de miles de personas en la protesta del PP en Madrid contra la amnistía: “Vamos a rescatar democráticamente a España”

45.000 personas han asistido a la manifestación, según la Delegación del Gobierno. Fuentes populares elevan la cifra hasta 70.000 | Ayuso: “La libertad gana cuando un juez como García-Castellón investiga” | Almeida, sobre la enmienda a la medida de gracia pactada por el PSOE y sus socios: “Los terroristas tienen que estar en la cárcel”

RTVE

Silvia Intxaurrondo: “El mejor de la historia’ busca al personaje más relevante, pero sobre todo quiere una fotografía de la España del 2024″

El nuevo programa de La 1 propone votar al favorito de los espectadores entre una lista de 50 nombres, nacida a partir de una encuesta de Sigma Dos, eminentemente masculina y que equipara a Iker Casillas y Marc Márquez con Goya y Cervantes. “De eso se trata, de analizar cuáles son nuestras prioridades”, defiende su presentadora