Ir al contenido
_
_
_
_

El álbum de los pilotos alemanes

Depositado en la Art Gallery de Ontario, Toronto, este álbum contiene 24 retratos de pilotos alemanes de los años de la Primera Guerra Mundial y forma parte de la donación de más de 400 álbumes que en 2004 recibió esta institución.

Las principales batallas de la I Guerra Mundial

Viaje visual por la I Guerra Mundial a través de fotografías que recogen las batallas más importantes, como Verdún, Ypres, Arras o el Somme. La colección fue aqurida en Tánger por la Casa de la Imagen de Logroño. Las fotografías fueron realizadas por el oficial francés Pierre-Antoine Givord.

Agenda de Tentaciones del 23 al 29 de mayo

Una selección de lo que se ve, se oye, se expone y se habla en España Los precios y horarios son orientativos <a href="#viernes">VIERNES</a> | <a href="#sabado">SÁBADO</a> | <a href="#domingo">DOMINGO</a> | <a href="#lunes">LUNES</a> | <a href="#martes">MARTES</a> | <a href="#miercoles">MIÉRCOLES</a> | <a href="#jueves">JUEVES</a> | | <a href="#proximamente">PRÓXIMAMENTE</a>

Elise Fitte-Duval, delante de una de las fotos que expone en la Casa África.

Cuerpo a cuerpo ciudadano en Senegal

Elise Fitte-Duval fue premio Casa África en la Bienal de Fotografía de Bamako en 2013 Sus fotografías muestran a los africanos tomando el destino entre sus manos, organizándose, cambiando las cosas, como grandes actores de sus propias vidas La muestra 'Dakar. Cuerpo a Cuerpo' abre hasta agosto en Casa África en Las Palmas de Gran Canaria