Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Las fotos de los lectores (II)

  • La fotografía elegida del sábado 30 de agosto la manda Ana Iribas desde el vall d'Arán (Lleida), en la que explica que retrató con su smartphone a Alaia, Mayi y Bimba durante un paseo por la montaña, en la niebla, para coger arándanos y frambuesas. La tituló 'Tarkovskiana'.
    1La fotografía elegida del sábado 30 de agosto la manda Ana Iribas desde el vall d'Arán (Lleida), en la que explica que retrató con su smartphone a Alaia, Mayi y Bimba durante un paseo por la montaña, en la niebla, para coger arándanos y frambuesas. La tituló 'Tarkovskiana'.
  • Antonio Fernández Vidal explica que tomó esta foto de sus sobrinas y su hija como homenaje y despedida del verano en El Palmar (Cádiz). "El atardecer era espectacular, pero para los que frecuentamos esta playa eso no es raro", cuenta. La imagen la tomó con su 'smartphone', en modo secuencia.
    2Antonio Fernández Vidal explica que tomó esta foto de sus sobrinas y su hija como homenaje y despedida del verano en El Palmar (Cádiz). "El atardecer era espectacular, pero para los que frecuentamos esta playa eso no es raro", cuenta. La imagen la tomó con su 'smartphone', en modo secuencia.
  • Inés Ortúzar, la autora de esta foto de una puesta de sol en Colmenarejo (Madrid), explica que la tomó con su 'smartphone' durante un paseo por las dehesas que rodean el campus de la Carlos III.
    3Inés Ortúzar, la autora de esta foto de una puesta de sol en Colmenarejo (Madrid), explica que la tomó con su 'smartphone' durante un paseo por las dehesas que rodean el campus de la Carlos III.
  • Desde Rincón de la Victoria, Juan López Maestro nos envía una fotografía en la que se nota el disfrute de los últimos días del verano. "No hace falta irse demasiado lejos para que dos hermanas disfruten de la vida y de la juventud en los últimos días de las vacaciones de verano", nos cuenta.
    4Desde Rincón de la Victoria, Juan López Maestro nos envía una fotografía en la que se nota el disfrute de los últimos días del verano. "No hace falta irse demasiado lejos para que dos hermanas disfruten de la vida y de la juventud en los últimos días de las vacaciones de verano", nos cuenta.
  • Este es el muelle del Vigía, en Mazagón, -antiguo muelle de los practicos del puerto de Huelva- los tonos fríos comienzan a dar paso al otoño. "En esta epoca de año, pueden observarse como el verano se va escapando y dando paso a la siguiente estación, algo que no parece perturbar la práctica de la pesca a los aficcionados que se congregan en él, aprovechando el cambio de marea"
    5Este es el muelle del Vigía, en Mazagón, -antiguo muelle de los practicos del puerto de Huelva- los tonos fríos comienzan a dar paso al otoño. "En esta epoca de año, pueden observarse como el verano se va escapando y dando paso a la siguiente estación, algo que no parece perturbar la práctica de la pesca a los aficcionados que se congregan en él, aprovechando el cambio de marea"
  • Port Townsend, pequeño pueblo en el Estrecho del Almirantazgo en el estado de Washington, EEUU.
    6Port Townsend, pequeño pueblo en el Estrecho del Almirantazgo en el estado de Washington, EEUU.
  • La fotografía llega desde Nicaragua y su autor es Eduardo Rodríguez, quien añade la siguiente descripción: "Esta foto fue tomada en San Juan del Sur, Nicaragua, en Playa Hermosa. Cada día, las gentes del lugar liberan un barreño de tortugas (unas 500 crías) de las cuales solo sobrevivirán 2 o 3. De ahí el titulo de la fotografia, que también es my aplicable al precioso país de Nicaragua".
    7La fotografía llega desde Nicaragua y su autor es Eduardo Rodríguez, quien añade la siguiente descripción: "Esta foto fue tomada en San Juan del Sur, Nicaragua, en Playa Hermosa. Cada día, las gentes del lugar liberan un barreño de tortugas (unas 500 crías) de las cuales solo sobrevivirán 2 o 3. De ahí el titulo de la fotografia, que también es my aplicable al precioso país de Nicaragua".
  • Luz verdadera. "Wadi Rum, Sur de Jordania, conocido también con el bonito nombre del Valle de la Luna, solo hay que mirar al cielo nocturno para ver las miles de estrellas sin más".
    8Luz verdadera. "Wadi Rum, Sur de Jordania, conocido también con el bonito nombre del Valle de la Luna, solo hay que mirar al cielo nocturno para ver las miles de estrellas sin más".
  • Oropesa del Mar. "La alta humedad de los dias de bochorno deja una atmósfera espesa que tamiza los últimos rayos del sol tiñiendo la playa".
    9Oropesa del Mar. "La alta humedad de los dias de bochorno deja una atmósfera espesa que tamiza los últimos rayos del sol tiñiendo la playa".
  • Paraguas voladores. La fotografía de hoy nos llega desde el barrio de Hardbrücke, Zúrich, Suiza: "En este verano suizo tan lluvioso, no nos queda otra que resguardarnos de las tormentas bajo un manto de colores".
    10Paraguas voladores. La fotografía de hoy nos llega desde el barrio de Hardbrücke, Zúrich, Suiza: "En este verano suizo tan lluvioso, no nos queda otra que resguardarnos de las tormentas bajo un manto de colores".
  • Colores del verano. "Foto realizada con iPhone en un día de relax en la playa, disfrutando del buen tiempo en el norte de España.".
    11Colores del verano. "Foto realizada con iPhone en un día de relax en la playa, disfrutando del buen tiempo en el norte de España.".
  • Colofón. "Despedida a mis primeras fiestas de San Lorenzo de El Escorial, únicas. Gigantes, cabezudos, pasacalles, títeres, gastronomía, tradición y cultura. Sin duda la capital de la sierra madrileña en todo su esplendor".
    12Colofón. "Despedida a mis primeras fiestas de San Lorenzo de El Escorial, únicas. Gigantes, cabezudos, pasacalles, títeres, gastronomía, tradición y cultura. Sin duda la capital de la sierra madrileña en todo su esplendor".
  • Ícaros modernos. "Las puestas de sol en San Antoni (Ibiza) están consideradas de las más bellas. Algunos además las aprovechan para acercarse lo máximo al sol".
    13Ícaros modernos. "Las puestas de sol en San Antoni (Ibiza) están consideradas de las más bellas. Algunos además las aprovechan para acercarse lo máximo al sol".
  • "Las lluvias consiguen este efecto. Nada más intenso que jugar y pasear por las nubes". Se trata del Salar de Uyuni (Bolivia)".
    14"Las lluvias consiguen este efecto. Nada más intenso que jugar y pasear por las nubes". Se trata del Salar de Uyuni (Bolivia)".