Ir al contenido
_
_
_
_

30 años sin Juantxu Rodríguez

Este domingo se cumplen tres décadas de la muerte del fotorreportero español, abatido por balas disparadas contra él por soldados estadounidenses, cuando cubría para EL PAÍS la invasión de Panamá en 1989. Repasamos en 19 fotos su carrera profesional

Fotoensayo

Sombras urbanas

Están ahí, sobre la jungla de asfalto. Solo hay que pararse a mirar y fundirlas con los reflejos humanos. Un divertimento callejero. Un viaje por los rincones de una gran ciudad que alberga juegos de luz inesperados. Una historia en imágenes que nos invita a reírnos de nuestra propia sombra.

La faceta más personal de Joana Biarnés
JOANA BIARNÉS

La faceta más personal de Joana Biarnés

La exposición Viaje a un archivo. Crónica fotográfica del descubrimiento de Biarnés , cuenta a través de imágenes el reencuentro activo de la primera fotoperiodista española Joana Biarnés (Terrassa, 1935-2018) con su profesión, de 2014 a 2019. En la muestra, se presenta un recorrido por todos estos momentos caputrados por Imma Cortés, quien acompañó a la egarense durante cinco años inmortalizando su faceta más íntima y personal.