
Mazorcas con mantequilla aromatizada
Una receta cuyos ingredientes completos aparecen en el nombre es siempre una apuesta segura, pero ésta te va a poner a salivar en cuanto huelas el ajo dorándose en la mantequilla.
Una receta cuyos ingredientes completos aparecen en el nombre es siempre una apuesta segura, pero ésta te va a poner a salivar en cuanto huelas el ajo dorándose en la mantequilla.
Genialidad para unos, horror para otros, los 'mugcakes' llevan tres años creciendo como setas en Internet. ¿Realmente están buenos estos bizcochos en taza al microondas? Probamos cinco recetas con millones de visitas.
Conejo rebozado con doble cocción, pasta con salsa de champiñones portobello, buñuelos de viento o un risotto facilísimo: no es un espejismo, es lo que comerás a partir de mañana.
El 'pulled pork' es el mayor éxito internacional de la cocina estadounidense desde la hamburguesa. Si quieres preparar este cerdo como en Carolina del Norte, sigue los consejos de nuestro experto.
Los mejillones son un manjar y no hay una salsa más vasca y más fácil que la verde. Lo juntamos todo y te regalamos un platazo de aúpa.
Crema de brócoli y lentejas rojas, ragú de cordero y azafrán, merluza pochada con verduras agridulces o felipes de Fornos: no, no es un sueño, es la comida de la próxima semana.
La versión tradicional de este plato italiano lleva berenjena, pero también puede prepararse con calabacín. Y elegir si lo fríes o lo cocinas a la plancha, o le pones quesos de sabor más o menos intenso.
Mezcla mantequilla con miso y descubre el aderezo que mejorará cualquier plato en un instante, gracias a su textura fundente y el profundo sabor de la soja fermentada.
El caldo de toda la vida necesita tiempo. Pero si no lo tienes, hay fórmulas a máxima velocidad que te evitarán tener que ir al súper a comprar un brik de sopa industrial.
Una ensalada, un pisto y unos pimientos rellenos: sólo tendrás que preparar una vez el cuscús para cocinar estos tres platos y llevártelos en diferentes días al trabajo.
El huracán Pokémon Go también se siente en los restaurantes: algunos han empezado a convertirse en 'gimnasios' o a comprar incienso que atraiga ejemplares raros para captar clientes adictos al juego.
Boniato, calabaza, setas, quinua y arroz son la base de unas albóndigas veganas tiernas como los mofletes de un bebé. Mojarlas en all i oli de manzana asada redondeará una experiencia otoñal completa.
Si solo se te ocurre preparar estas aves en escabeche, este guiso cremoso, sabroso y con patatas para aplastar en la salsa te abrirá todo un universo de posibilidades.
Brochetas de pavo al curry con piña, rigatoni con caballa y ajos tiernos o un montón de fruta de temporada: estas ideas para la próxima semana no son solo comida, son placer.
Siempre has deseado probar la bebida que trasiegan Harry Potter y sus amigos, no lo niegues. Ahora tienes la oportunidad y además con sello de autenticidad adulta.
Si te encanta tomar el aperitivo pero quieres salir de la zona de confort que hay entre la lata de mejillones y las chips de bolsa, apúntate estas recetas ligeras, sanas y llenas de sabor.
Con vegetales, sobras, pestos, pescado o en frío: la pasta es una opción muy fácil y rica que admite un montón de acompañantes para preparar cenas resultonas en un plis.
El fraile Juan Altamiras publicó en 1745 el revolucionario 'Nuevo arte de la cocina española'. Su receta de pollo guisado con vino sigue estando tan buena como hace 272 años.
Cuando aparece la pasta en escena, un guiso rápido de calamares se convierte por arte de magia en una salsa. La 'mantecatura' y un toque de perejil fundirán sus sabores en uno solo en cuestión de segundos.
Un tartar de pescado con frutas de temporada, facilísimo de convertir en ensalada añadiéndole un lecho de hojas verdes –por ejemplo, rúcula o escarola– y una vinagreta sencilla a base de de aceite y limón.
Para degustar el lejano Oriente no hace complicarse demasiado la vida: un sencillo bocadillo de chuleta empanada y una salsa con regusto samurai te pueden hacer el apaño.
Más allá de las versiones roja y verde, el aderezo más famoso de las Islas Afortunadas puede tunearse con muchísimos otros ingredientes. Aprende apreparar esta salsa inclasificable y muy maridable.
Macarrones con queso, conejo frito con limón y achicote o ensalada marroquí con calabacín: aquí tienes un montón de sugerencias para disfrutar comiendo toda la semana.
Las yemas curadas llevan un par de años triunfando en internet. Es hora de que pruebes este método sin calor y sin esfuerzo, que convierte esta parte del huevo en una pequeña maravilla multiusos.
Tu próxima semana va a ser una auténtica delicia de temporada: bocata de Kentucky Fried Bacalao, berenjenas a la crema de Pepe Carvalho o puré de lentejas, setas y calabaza.