Recetas para superar el gran resacón del año
Si esta noche vas a ponerte como la Moñoño, piénsatelo dos veces antes de hacerlo. En caso de que mañana te levantes con resaca, aquí tienes once platazos para hacerla más llevadera.

Es muy probable que esta noche bebas. Quizá un par de copas, quizá hasta el agua de los floreros. Dios sabe que en El Comidista jamás hemos osado tajarnos en Nochevieja, somos más de Nochebuena. Pero si tú lo vas a hacer, te hemos preparado una selección de recetas perfectas para la resaca: son un poco pecaminosas, son fáciles de preparar y colmarán tus deseos gochos de “el día después”. Ojo, que ninguno de estos platos te va a curar la resaca. Así que si quieres evitarla, lo mejor será que no te pongas pedo.

BOCATA CON MELTED CHEESE
Es fisiológicamente imposible no derretirse como un ídem ante el invento inglés más lujurioso de todas las eras: el bocadillo de queso fundido.

TORTILLA FRANCESA PERFECTA
Con estos consejos transformarás esa cosa amorfa, amarilla y reseca que cenas a veces en una exquisitez para un día resacoso como hoy.

PATATAS DELUXE AL HORNO
Fritas parecen, asadas están. Ésta es la receta definitiva para hacer las patatas gajo con especias, y encima, sin gastar aceite y sin olores.

ESPAGUETIS A LA CARBONARA
No una sino tres versiones de la carbonara: eso es lo que encontrarás en este vídeo, el camino directo al placer hecho pasta.

HAMBURGUESA DE TERNERA CON TOMATE SECO, ALBAHACA Y QUESO DE CABRA
Puedes añadirle la salsa que quieras, pero lo ideal es ser prudente y no marranearla demasiado para que se note su fantástica mezcla de sabores.

UNAS TOSTADAS PERFECTAS
No, no es solo tostar pan y echarle cosas. Nos hemos empeñado en que lo hagan bien para que el resultado sea lo más placentero posible.

HUEVOS REVUELTOS CON MANTEQUILLA CARAMELIZADA
Con estos consejos alcanzarás el clímax de la cremosidad y un toque espectacular con la mantequilla caramelizada. ¡De vicio!

BOCADILLO DE CHOCOBANANA
Una receta que rinde culto al chocolate, la galleta y el plátano. Querrás comerte medio kilo, pero no hace falta.

PASTA A LA BOLOÑESA (IDEAL SI TIENES LA SALSA YA PREPARADA)
La boloñesa es una de las salsas italianas más degradadas. Cuando pruebes la deliciosa receta original, verás un mundo nuevo.

VASOS DE TARTA DE QUESO Y MANDARINA
La clave es la combinación de sabores dulces con el punto salado del queso cremoso y del feta, más el añadido ácido de la mandarina.

VASITOS EXPRÉS DE CREMA DE CHOCOLATE
Es ultrafácil, rapidísimo como su propio nombre indica y bastante ligero teniendo en cuenta que lleva dentro las palabras "crema" y "chocolate".