A los nueve años debutó en el teatro con una obra de Lorca, con 15 en el cine junto a Antonio Banderas y Emma Thompson. A punto de cumplir los 36, Irene Escolar quiere cambiar intensidad por ligereza y dibujar una carrera sin límites. Será Manuela Carmena en la serie ‘Las abogadas’, estará en la película ‘Ariel’, de Lois Patiño, y volverá al teatro con Pablo Messiez
El autor fantasea con una velada alrededor de su familia, medio centenar de amigos y todos aquellos platos que marcaron su vida, como la milanesa de su madre o el jamón ibérico
Espectáculos de autores como Juan Mayorga, Pablo Messiez, Alfredo Sanzol o Lucía Carballal convivirán en los escenarios con numerosas revisiones de clásicos y adaptaciones de novelas
Teatro del absurdo, música en el interior de las iglesias, arte digital en las calles, mapas sonoros y pianos que nos llevan de viaje imaginario. Todo esto y más, esta semana en Madrid
Entre comidas caseras y paseos por el barrio de las Letras, al dramaturgo argentino le gusta imaginarse el despacho de Manuela Carmena por su simbolismo
Pablo Messiez y su compañía abordan 'Bodas de sangre', la obra maestra de Lorca, su destilada tragedia de amor y muerte, crónica de una doble muerte anunciada
El director de teatro se rinde ante la explosión del deseo carnal y trágico de ‘Bodas de sangre’, con la que abre la temporada del teatro María Guerrero
Pablo Messiez adapta para el teatro la obra 'Distancia de rescate', de la argentina Samanta Schewiblin, sobre el caso real de la toxicidad en plantaciones de soja
'La piedra oscura' es una joya: de texto, de puesta en escena, de interpretación. Grandes trabajos de Daniel Grao y Nacho Sánchez, a las órdenes de Pablo Messiez
Éxito grande de 'Las criadas', de Jean Genet, montada por Pablo Messiez en Cuarta Pared, con Bárbara Lennie y Fernanda Orazi, aunque el 'tour de force' de Tomás Pozzi casi reconvierte a la función en 'La señora'
Pablo Messiez y los actores Bárbara Lennie, Tomás Pozzi y Fernanda Orazi utilizan ‘Las criadas’ de Genet para mostrar la rabia frente al sometimiento del poder