El autor fantasea con una velada alrededor de su familia, medio centenar de amigos y todos aquellos platos que marcaron su vida, como la milanesa de su madre o el jamón ibérico
La autora de ‘Agua y jabón’ fantasea con una serie de comidas ante el fin del mundo. La más importante, la última, a la que están convocados todos los animales que han pasado por su vida
No es devota de la sofisticación culinaria. Con el corazón dividido entre Galicia, Cataluña y Estados Unidos, su cena final solo es apta para los invitados: su madre, su padre, su hermano y su difunto abuelo.
Yolanda Serrano es una maga del ‘casting’. Ha trabajado con grandes directores españoles como Almodóvar o Amenábar. Su noche postrera transcurriría en serenidad y junto a su hijo en la cocina de su casa.
Esta productora inclasificable y ganadora de la Concha de Oro, invitaría a sus hijos, a amigos, a dos amores y a esos “petardos” que, sin ser íntimos, darían vida y alegría a esta, su última reunión ante una mesa.
Ante la proximidad del apocalipsis, nada mejor que compartir mesa y charla. Esta nueva sección reúne a personajes únicos, como este publicista, en torno a las recetas que degustarían en una imaginada última noche.