Seleccione:
EL PAÍS
Paula Cánovas del Vas, ganadora del premio Vogue Fashion Fund 2022, junto a los dos finalistas, Ernesto Naranjo (izquierda) y Archie Alled-Martínez (derecha), el 27 de octubre de 2022 en Madrid.
Vogue Fashion Fund 2022

Paula Cánovas del Vas, ganadora del mayor premio de la moda en España: “Como creativa es mi responsabilidad estar al día a nivel político, social y global, porque la moda es reflejo de lo que vivimos”

La murciana de 31 años, que muestra sus diseños en la semana de la moda de París, se alza como ganadora del Vogue Fashion Fund 2022. Los finalistas han sido Ernesto Naranjo y Alled-Martínez, buenos amigos y compañeros de formación

La Plaza del Cardenal Belluga, con la Catedral de Santa María al fondo, es uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad para disfrutar del típico aperitivo.
ESPECIAL PUBLICIDAD

La Región de Murcia, paso a paso y tapa a tapa

Este año, sí. Por fin todo un puente para pasear por las calles de Murcia, visitar el Teatro Romano de Cartagena, descubrir el pasado templario de Caravaca de la Cruz o viajar a la Edad Media en Lorca. Acompañado con una marinera, un caldero o un café asiático en la región donde comer es, también, un arte

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada