Ir al contenido
_
_
_
_
Yo tenía un vergel en Tánger

Yo tenía un vergel en Tánger

Umberto Pasti es jardinero, escritor y filósofo. Y ante todo, coleccionista de sensaciones. En su casa del norte de Marruecos, donde ha pasado el confinamiento, conviven en armonía objetos, plantas y animales. Una celebración de la belleza y la felicidad como única imposición estética.

Un jardín del siglo XXI

Un jardín del siglo XXI

El paisajista e historiador Kim Wilkie recibió el encargo de diseñar un jardín en los prados de Bouthton House, en Northamptonshire (Inglaterra). Lo excavó. Lo llenó de agua y lo bautizó Orpheus Project

Naturaleza evocadora
ESPECIAL DECORACIÓN

Naturaleza evocadora

Bajo el seudónimo de Elisabeth Blume se esconde una florista y paisajista que ha revolucionado el universo de los arreglos florales. Blume apuesta por esos pequeños tesoros que se recolectan durante paseos y viajes, por el campo y por la playa, y pueden convertirse en objetos decorativos únicos. A partir de ellos, con mucha imaginación y una atrevida mezcla de materiales naturales, crea un universo propio. Estas son cinco propuestas de paisajismo doméstico salidas de su mano que, además de adornar, integran nuestros recuerdos en el entorno en el que nos movemos y transcurre nuestra existencia.

En el jardín de Umberto Pasti

Umberto Pasti ha construido un vergel en Rohuna, una aldea del norte de Marruecos, con las plantas que el progreso acelerado amenazaba con extinguir. Ahora, una vez cumplido su sueño, busca una fundación a la que dejar su legado para disfrute de los habitantes de la zona.