Cinco plantas artificiales colgantes para decorar tu casa que parecen de verdad
Realzan los espacios, decoran interiores o exteriores y dan un toque verde a tu casa; además, ofrecen privacidad y crean un ambiente acogedor
Cuando se trata de decoración, sobre todo para nuestra casa, buscamos productos de calidad que realcen nuestros espacios y que reflejen un poco de lo que somos. Actualmente, los jardines verticales artificiales se han convertido en tendencia, porque dan un toque de naturaleza único, embellecen el interior de la casa, son de bajo mantenimiento –en comparación con los naturales–, no demandan riego, son versátiles, ya que pueden colocarse donde más nos guste y se pueden usar para todo tipo de eventos, ocupan poco espacio, porque normalmente se colocan en la pared, son productos aislantes y muchas otras ventajas más.
En EL PAÍS Escaparate hemos seleccionado cinco plantas artificiales para pared o que pueden colocarse en macetas, que lucen naturales y por ello, son las favoritas de los usuarios de Amazon México.
Jardín vertical artificial
Este jardín vertical artificial es ideal para decorar tu patio o terraza y resaltar su belleza para crear un ambiente acogedor y familiar. El paquete contiene un total de 12 plantas artificiales colgantes. Una planta de hiedra artificial tiene 80 hojas de unos 4 cm de diámetro. Los tallos están hechos de plástico y las hojas de tela. Es resistente a los rayos UV, es impermeable, no se decolora, es fácil de limpiar y se puede usar tanto en interiores como en exteriores. Es un producto Amazon’s choice y tiene una nota media de 4.5 sobre 5 estrellas.
Plantas artificiales colgantes
Estas plantas artificiales, favoritas de los usuarios en Amazon México, están hechas en forma de guirnalda, con hojas de seda verde, tallos de plástico y color fresco. Incluye 12 piezas Fake Ivy. Son plantas artificiales realistas, que te permiten sentirte en la naturaleza y ahorrar espacio en tu habitación. Se pueden usar para eventos especiales como bodas, fiestas de recepción, festivales, jardines y decoraciones de escenarios. También para la decoración del hogar, patio o balcón. Es fácil de limpiar.
Muro verde artificial
Este jardín artificial colgante para pared es ideal para la decoración de tu hogar, pues luce natural y resalta los espacios interiores o exteriores. Tiene una malla para fijarla a la pared y unos orificios para clavarlo a la superficie de la misma. Es color verde oscuro. Sus dimensiones: 60 x 40 x 2 cm. Incluye 10 unidades. “Es fácil de instalar. La calidad y el precio están muy bien. Le puse tela verde atrás, porque es ventana y me quedo super bien. Las hojas vienen bien tupidas. Unas se desprenden al sacar del empaque, pero son fáciles de colocar de nuevo. Las volveré a comprar. Las recomiendo”, afirma un cliente de Amazon. Tiene un 5% de descuento.
Plantas artificiales
Este paquete de plantas artificiales de Boston Fern, tiene hojas realistas, perfectas para colocar en cestas o paredes. No necesita mantenimiento y es duradero. La textura de las hojas es clara y de superficie brillante. Puedes colgarlas en la pared, las puertas, columpios, espejos o en cualquier lugar que te guste. Están hechas de plástico de apariencia realista.
Planta artificial en forma de bola
Esta planta artificial en forma de bola, tiene una apariencia natural para dar un toque verde a tus espacios. Es resistente y se puede utilizar tanto en interiores como en exteriores. Su follaje tupido permite combinarla con otras plantas artificiales o naturales. Se puede colocar en macetas colgantes para modernizar tu decoración. “Es un producto que tiene excelentes materiales, por lo que la apariencia es muy cercana a la vida real. Muy recomendable”, opina Rosaura Arteaga.
*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 29 de octubre de 2021.
*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.
*Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.