“Del lavavajillas al museo”: los nuevos ceramistas españoles reivindican el arte de nuestros abuelos
Paul Smith, los talleres de ‘La Prospe’ y mucha lana merina: así será el Madrid Design Festival 2025
Del espumillón barato de colorines al minimalismo y la fruta fresca: ¿ha muerto el mal gusto en Navidad?
Norman Foster: “España podría darle un par de lecciones al mundo sobre transporte público de calidad”
La magia de una silla de contrachapado: cómo Jasper Morrison revolucionó el diseño con lo ‘supernormal’
Sarah Andelman, la tienda como arte: “Colette era como un McDonald’s, venía desde un señor con un loro a un grupo con uniforme de basurero”
De un champán ilustrado por Basquiat a la alfombra más deseada de Zara Home: 26 joyas del diseño para regalar
Kengo Kuma, leyenda de la arquitectura mundial: “Antes de mi accidente era demasiado lógico”
Paul Pfeiffer, artista: “Vi en Justin Bieber el potencial icónico del Niño Jesús, la inocencia de un niño y la corrupción asociada a un rey”
Pepe Dámaso, el artista canario de 91 años cuya obra se reconoce ahora: “Warhol era un gilipollas que no te miraba cuando te hablaba”
Teresa Solar, sobre sus inicios: “Iba como una loca suicida intentando decir cosas que son difíciles de decir”
Daniel Saldaña París
Trenes que atraviesan edificios y ascensores con peaje: así es “la ciudad más loca del planeta”
Opinión
Mi ruina de reforma
Remodelar una vivienda es un parto infinito y agotador que deja secuelas en el tiempo. La mía tuvo un final feliz, pero en varios momentos pareció a punto de naufragar
El bar de la portuguesa: ‘prélude’
Alana S. Portero
La autora de ‘La mala costumbre’ recuerda un local irrepetible de un Madrid casi olvidado
El regreso de la artesanía
Tomás Alía
Mi sueño es que los jóvenes diseñadores sean humanistas que piensen en el futuro, con las manos y sin perder nuestra esencia
Desacuerdos productivos
Eva Franch|Madrid
En estos días en que el conflicto israelí-palestino ha escalado de formas inimaginables resulta difícil proponer y articular debates necesarios como artistas o arquitectos, pero sin ellos dejamos el asunto en manos de aquellos que prefieren la destrucción
Matt Mullican, el artista que odia el dinero: “Es lo peor. Lo que llega rápido se va rápido”
Del ‘salvaje Este’ al lujoso Bernabéu: cómo el barrio de Chamartín cambió el rumbo de Madrid
El problema con el mármol en la cocina: por qué el material más caro y esclavo sigue triunfando
“Es como hacer un pueblito”: la revolución de las tiendas de campaña se fabrica en España
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