Ambienta tu hogar con este foco inteligente que suma más de 17,000 valoraciones en Amazon

Este artículo, con un 10% de descuento por tiempo limitado, se controla con comandos de voz compatibles con Alexa de Amazon y Google Assistant

Con este foco inteligente podrás iniciar el proceso de tu casa inteligente a través de comandos de voz
Con este foco inteligente podrás iniciar el proceso de tu casa inteligente a través de comandos de voz

Los sistemas inteligentesdomótica– son cada vez más comunes en los hogares, pues facilitan nuestro día a día y nos ofrecen múltiples comodidades, además, evitan gastos innecesarios. Por eso, hoy en día es muy sencillo convertir tu casa en una smart home, porque puedes añadir gadgets poco a poco, sin necesidad de hacer una inversión grande de inicio. Hay muchas cosas que se pueden automatizar: algunos electrodomésticos, como las cafeteras, el agua, el sistema de seguridad, las persianas, la iluminación y mucho más. Esto se ejecuta a través de rutinas y comandos que se controlan a través de aplicaciones compatibles, por ejemplo, con Alexa de Amazon o Google Assistant. Claro, lo indispensable es tener una buena conexión Wi-Fi y ya estás listo.

Para empezar, puedes optar por focos inteligentes, que son fáciles de instalar, funcionan para seguridad –se encienden o se apagan, aunque no estemos en casa– y ahorran energía. En EL PAÍS Escaparate hemos seleccionado el foco inteligente Wi-Fi, Amazon’s choice, con más de 17,000 valoraciones y una nota media de 4.6 sobre 5 estrellas. Ahora, con un 10% de descuento.

Controla con tu smartphone

Con este foco inteligente Wi-Fi, podrás encender, apagar, cambiar el color –entre 16 millones de colores: luz blanca cálida y luz blanca fría, con un rango de luz blanca de 2700K a 6500K– y ajustar la intensidad y brillo de la luz desde la app y en tiempo real. Controlas el foco con comandos de voz a través de los asistentes inteligentes Amazon Alexa y Google Assistant. Lo mejor, es que puedes compartir el dispositivo y comandos a diferentes miembros de la familia o a quien tú decidas.

“He comprado otras marcas y me quedo definitivamente con este foco. Compré cuatro y se ven geniales. Como es de esperar, la intensidad disminuye cuando lo configuras en colores. Su luz original es la blanca cálida, que es la que me gusta para ambientar mi casa. Se integra fácil con Alexa y la app Smart Life. 100% recomendable”, asegura el usuario Carlos.

Automatiza tu hogar

Este foco inteligente te permite crear rutinas que se ejecuten de manera automática o escenas según tu gusto, utilizar acciones predeterminadas y programar múltiples horarios de encendido y apagado según tus necesidades, entre otras. Si eres de los que olvida apagar la luz, ya no tienes de que preocuparte, porque a través de la app podrás programar múltiples horarios de encendido y apagado de acuerdo a tus necesidades.

“El foco es mejor de lo que esperaba. Si ya has instalado otros objetos inteligentes, te será muy fácil usar este foco. No me tomó ni 10 minutos, solo hay que descargar la app Smart Life. La luz es suficiente para iluminar una habitación pequeña en el modo luz blanca, pero no lo usaría para habitaciones grandes o largas. Eso sí, cuando cambias de luz blanca a una de color, disminuye significativamente la intensidad de la luz”, afirma el usuario Marcos.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 22 de octubre de 2021.

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.

*Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Sobre la firma

Carolina de Arana

Escribe sobre belleza, estilo de vida y tecnología en Escaparate. Antes, gestionó redes sociales en agencias de publicidad, escribió en blogs y revistas sobre moda, salud y divulgación de género, y formó parte del equipo de RRPP de la universidad Tecnológico de Monterrey (México). Tiene un máster en Periodismo y otro en Escritura Creativa.

Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS