Crea un ambiente acogedor con esta serie de focos vintage que arrasa en Amazon México

Incluye 25 unidades con luz amarilla para disfrutar de una velada cálida y clásica, ideal para personalizar espacios como jardines, patios y bares

Esta serie de focos vintage, en color amarillo, ilumina y crea un ambiente acogedor para tus reuniones
Esta serie de focos vintage, en color amarillo, ilumina y crea un ambiente acogedor para tus reuniones

La decoración de nuestra casa nos resulta importante para crear una atmósfera agradable y cálida. Parte de esa decoración está en la iluminación, capaz de transformar los espacios, que dependen del color de luz que usemos. Los focos vintage son muy populares para crear un estilo retro-industrial, que combina lo acogedor con lo vintage, en ambientes relajados, como jardines, patios o eventos de todo tipo. Su luz suave y, a la vez, sofisticada, nos ofrece una sensación de calidez y un atractivo visual que favorece los lugares oscuros y hace más disfrutables los momentos. En EL PAÍS Escaparate hemos seleccionado la serie de focos vintage que arrasa en Amazon México y que suma una nota de 4.6 sobre 5 estrellas.

Decorar con creatividad

Con esta serie de focos vintage, de 25 unidades, disfrutarás de una mágica y cálida velada. Con ella, lograrás dar un toque clásico y acogedor a tus espacios exteriores e interiores, pues su luz amarilla es ideal para crear una atmósfera de reunión social, de ocio o de descanso. Además, se usa para ofrecer una sensación hogareña y familiar, a diferencia de la luz blanca usada, principalmente, para iluminar espacios que se relacionan con una paleta de color fría.

El usuario Eduardo destaca la funcionalidad de la serie de focos para su hogar: “Quería comprar este tipo de luces para exteriores desde hace tiempo, pero se me hacían algo caras. Las encontré en oferta aquí y me decidí a comprarlas. La serie se instala fácilmente y viene con dos repuestos. Incorpora ganchos en cada foco para hacer más fácil la instalación. Es algo corta, pero funciona bien. Mi balcón luce mejor. Su cable no es muy grueso, pero es funcional y resiste al agua –llovió muy fuerte durante algunos días y sigue funcionando correctamente–. La recomiendo”.

Por su parte, Humberto Galindo se dice satisfecho con el producto, pues “las luces se ven de muy buena calidad. Compré tres extensiones, pero voy a comprar una más para abarcar todo el patio. La luz es cálida, pero ilumina bastante bien y le da una sensación acogedora al lugar. Todas las luces venían en buen estado y, aun así, cada extensión trae dos repuestos. Muy recomendables”.

Ideal para jardines, terrazas y eventos

La serie de focos personaliza espacios, como restaurantes, bares, cafeterías, jardines de fiestas, patios y más. Tiene una clavija polarizada como una medida de seguridad, que evita descargas eléctricas, quemaduras y otros riesgos. Además, el enchufe incluye un compartimento con cubierta para almacenar dos fusibles de repuesto. Es resistente al agua, por lo que no tendrás que preocuparte por cubrirla con alguna lona, por si llueve.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 22 de septiembre de 2021.

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.

*Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Logo elpais

Ya no dispones de más artículos gratis este mes

Suscríbete para seguir leyendo

Descubre las promociones disponibles

Suscríbete

Ya tengo una suscripción