Masterdog de salchicha rústica
Berti, chef del restaurante La Fábrica 21, prepara una receta en cinco minutos
Berti, chef del restaurante madrileño La Fábrica 21, prepara uno de los platos estrellas del local: un masterdog de salchicha rústica. Este perrito caliente se caracteriza por el uso de salsas típicas alemanas como la mostaza dulce de Baviera y el kétchup al curry —también llamado currygewürzketchup en Alemania—. Este plato esconde una peculiaridad: por la zona en la que se encuentra el restaurante (en la calle Génova), este es el perrito caliente que comen muchos empleados de la sede del Partido Popular en Madrid o el Tribunal Supremo. Un plato fácil y sencillo para disfrutar del verano.
Ingredientes
- Pan
- Salchicha rústica
- Ketchup al curri
- Mostaza dulce de Baviera
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.